Campaña "Devuelve un libro por Navidad"
Escrito por Administrador Bitácora1, viernes 29 de noviembre de 2019 , 12:45 hs , en DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

Campaña de la Biblioteca:

 

“Devuelve un libro (o más ;) a tu Biblioteca por Navidad”.

 

Queridos alumnos:

 

¿A quién no se le ha olvidado alguna vez devolver algo que le han prestado con mucho cariño y que le ha hecho muy feliz o que le ha ayudado? Pasa el tiempo y ya nos da hasta vergüenza recordarle a su propietario que aún conservamos aquel tesoro que quiso compartir con nosotros…

 

Pues lo mismo ocurre con los libros de nuestra Biblioteca. Por eso, esta Navidad os pedimos vuestra colaboración para que vuelvan a nuestra Biblioteca todos los libros que un día fueron prestados, para que puedan seguir haciendo felices o más sabios a nuevos lectores.

 

Si sabéis de algún amigo, vecino, familiar… que aún conserva un préstamo en casa, ofreceros para devolverlo en su nombre. No importa cuánto tiempo haya transcurrido: un mes, un año, diez años… Aquí les seguimos esperando con los brazos abiertos.

 

Podéis llevarlos a la Biblioteca durante las horas del recreo, o hacérnoslos llegar a través de nuestros Ayudantes de Biblioteca (a los que reconoceréis nada más verlos ;). El equipo de Biblioteca los recogerá sin proferir ni un solo reproche, tan solo os expresaremos nuestra alegría y nuestra gratitud por haber contribuido al buen funcionamiento de la Biblioteca y a su capacidad para hacer felices a los demás.

 

¡Feliz Navidad con libros para todos!

 

¡Muchas gracias por leer y escribir con nosotros! :)

 

https://bibliotecavmedina.wixsite.com/biblioteca

 

https://estanteriavmedina.wixsite.com/estanteria

 

https://blogdelengua1b2017.wixsite.com/misitio

 

 

 

“Yo tengo mucha más lástima de un hombre que quiere saber y no puede, que de un hambriento. Porque un hambriento puede calmar su hambre fácilmente con un pedazo de pan o con unas frutas, pero un hombre que tiene ansia de saber y no tiene medios, sufre una terrible agonía porque son libros, libros, muchos libros los que necesita y ¿dónde están esos libros?”     Federico García Lorca

Equipo de Biblioteca del IES Vicente Medina, Archena



Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación
Comentarios