Sello de calidad en el proyecto ETwinning "Tras la huella de Safo"
Escrito por Administrador Bitácora1, domingo 19 de mayo de 2019 , 09:25 hs , en DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

DEPARTAMENTO DE GRIEGO

El año pasado un grupo de profesores y alumnos de latín y griego de España junto con un grupo de Italia participamos en un proyecto ETWINNING llamado "Tras la huella de Safo" para recordar su obra e influencia posterior, y especialmente para hacer reflexionar al alumnado sobre la figura de la mujer creadora y emprendedora en nuestra cultura a lo largo de los siglos. Casualmente se celebraba en 2018 el año europeo del patrimonio cultural y, por ello, el servicio Nacional de Apoyo etwinning (perteneciente al ministerio de Educación) ha publicado este artículo en el que se recoge una buena práctica sobre patrimonio cultural por medio de este tipo de proyectos. Nuestro proyecto (que resultó premiado con el Sello de Calidad Nacional y el Sello de Calidad Europeo) está en la página 6 del artículo.

 

 


 

Algunas alumnas de 2º bach C de Humanidades con la profesora de griego, Lorena Lorente, muestran el Certificado del Proyecto Etwinning llamado “Tras la huella de Safo”.

 

 

Relación de alumnos de 2º Bach C Humanidades que participaron en el Proyecto etwnning en la asignatura de griego el curso 2017-18:

 

Carmen María Asensio, Mª Isabel Carbonell, Ángela Martínez, Keith Mapeki, Silvia Navarro, Laura Nieto, David Onieva, Sara Ortiz, Mara Pay, Laura Sánchez, Inmaculada Soler, Daniel Vidal, José Ángel Villar.

 

 

 



Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación
Comentarios