Oferta educativa» Enseñanza Digital
Oferta educativa
Enseñanza Digital

Desde que nuestro Centro fue seleccionado el curso 2012/13 para desarrollar el Proyecto Enseñanza XXI, nos hemos convertido en el IES en el que la enseñanza digital ha tenido más éxito: la mayoría del alumnado de la ESO cursa esta etapa en grupos digitales. 

El IES Valle de Leiva se ha incorporado aPrograma de Centros Digitales este nuevo Programa en la modalidad avanzada (un mínimo del 75% de las materias del centro deben impartirse digitalmente).

 

Documentos

Información sobre Enseñanza Digital en el IES Valle de Leiva

Presentación usada en la charla del 9 u 10 de julio de 2019

 Circulares para el curso 2019/20

  

Artículo 45 (NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO).      Préstamos de dispositivos

  1. El Centro podrá prestar al alumnado digital dispositivos digitales para todo el curso (con fianza y alquiler) o puntualmente (con un carné individual).
  2. El Equipo directivo determinará para cada curso la cantidad máxima de dispositivos que se pueden ofrecer en alquiler. Se ofrecerán en primer lugar a las familias que han solicitado ayudas al estudio y no las han recibido a pesar de estar dentro del umbral de renta exigido por la convocatoria; en segundo lugar, a las familias que han recibido las ayudas. En caso de no poder atender todas las solicitudes, se atenderán por orden de mejores resultados académicos en el curso anterior dentro de cada una de las dos categorías (el alumnado de necesidades y dificultades irá por delante en este caso).
  3. El alumnado que rompa o pierda un dispositivo prestado no recibirá otro si no paga el coste del primer dispositivo.
  4. Se podrá prestar por un máximo de un mes un dispositivo con cargador sin fianza mientras se repara el dispositivo del alumno.
  5. El Equipo directivo podrá retirar el carné de préstamos al alumnado que se demore en devolver los préstamos.
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos