INCIDENCIAS
Las incidencias de calidad pueden tener cuatro causas distintas:
- Reclamaciones (no por calificaciones) presentadas en el Registro General del Centro y dirigidas a la Dirección del Instituto.
- Indicadores que obtienen un resultado por debajo de la cifra considerada la mínima aceptable (estándar de calidad) o con una tendencia negativa.
- Quejas presentadas mediante el formulario web:

- Incumplimientos de un procedimiento: si eres docente del Centro y quieres notificar el incumplimiento de algún procedimiento, entra en el Aula Virtual y rellena el fomulario correspondiente en el curso "Claustro", módulo "Documentos Calidad"; si perteneces al personal no docente, envía un correo a la cuenta del Centro.

La Dirección del Centro hará un registro con las reclamaciones y las quejas recibidas y dará respuesta por escrito al interesado en el plazo máximo de cinco días lectivos; el registro de reclamaciones y quejas y de las respuestas cursadas está a disposición del Consejo Escolar.
Estadística del curso 2019/20:
- Indicadores por debajo de su estándar de calidad: 23 (de un total de 175 indicadores medidos)
- Indicadores con tendencia negativa: 4
- Quejas o reclamaciones presentadas: 13
- Incumplimientos notificados: 9