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Calidad
Incidencias

INCIDENCIAS

Las incidencias de calidad pueden tener cuatro causas distintas:

  • Reclamaciones (no por calificaciones) presentadas en el Registro General del Centro y dirigidas a la Dirección del Instituto.
  • Indicadores que obtienen un resultado por debajo de la cifra considerada la mínima aceptable (estándar de calidad) o con una tendencia negativa.
  • Quejas presentadas mediante el formulario web:

  • Incumplimientos de un procedimiento: si eres docente del Centro y quieres notificar el incumplimiento de algún procedimiento, entra en el Aula Virtual y rellena el fomulario correspondiente en el curso "Claustro", módulo "Documentos Calidad"; si perteneces al personal no docente, envía un correo a la cuenta del Centro.

La Dirección del Centro hará un registro con las reclamaciones y las quejas recibidas y dará respuesta por escrito al interesado en el plazo máximo de cinco días lectivos; el registro de reclamaciones y quejas y de las respuestas cursadas está a disposición del Consejo Escolar.

 

Estadística del curso 2018/19:

 

  • Indicadores por debajo de su estándar de calidad: 20 (de un total de 152 indicadores medidos)
  • Indicadores con tendencia negativa: 7
  • Quejas o reclamaciones presentadas: 10 
  • Incumplimientos notificados: 11

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos