Diplomas DELF

El pasado lunes 18 de octubre de 2010, los alumnos de Bachillerato de nuestro centro D. Ismael Marín Amine y Dña. Almudena Muñoz López, así como el Coordinador de nuestra Sección Bilingüe Mixta, D. Lucas Fernández Amestoy, tuvieron el honor de representar al I.E.S. “Valle de Leiva” de Alhama de Murcia en el acto de entrega de diplomas y certificados de idiomas a aquellos alumnos que, el curso pasado –cuando cursaban 4º de la ESO-, decidieron presentarse a las pruebas del DELF, convocadas por la Alliance Française de Cartagena.

 

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo de Arqueología de Murcia, y contó con la representación de otros muchos centros.

 Desde estas líneas queríamos manifestar nuestra satisfacción como centro por el éxito logrado por nuestros alumnos. Asimismo, no queríamos dejar pasar la ocasión de felicitar al alumnado que, tan meritoriamente, fue galardonado con dichos diplomas y certificados.

Por último, agradecemos el esfuerzo y dedicación de nuestros compañeros de Francés, así como la confianza y el espíritu de superación de todos aquellos que decidieron presentarse a estos exámenes. ¡¡Enhorabuena!!

 

Lucas Fernández.

Coordinador de la Sección Bilingüe Mixta

IES “Valle de Leiva” (Alhama de Murcia, Murcia).

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos