Últimas publicaciones
  • Acta de la Junta de Delegados 21/01/2021
    Escrito por Roberto García de la Calera, sábado 23 de enero de 2021 , 10:02 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   21/01/2021                   NÚMERO:    2  / 2020-21

     LUGAR: Videollamada                  HORA:     17:30/18:45

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1.   Información sobre la Semana Cultural.

    2.   Información sobre nuestro logro del Certificado CAF 500.

    3.   Participación en la revisión de nuestra Carta de Servicios.

    4.   Streaming

    5.   Ruegos y preguntas.

     

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    Asistentes: 1ºA, B y D /2ºC / 3ºA, B, C y F / 4ºB, D y E /1ºBtoA /2ºBtoA y B.

     

    1.   Dª. Carmen Maldonado comenta fuera del orden del día que en el cuaderno de bitácora en la web se cuelgan todas las actas. También pide que si hay algún problema con la convocatoria, se le comunique a ella.

     

    Seguidamente D. Roberto García informa de que este curso no va a haber Semana Cultural por primera vez en 17 años por lo especial del curso.

     

     

    2.   D. Roberto enseña la página oficial de CARM donde aparecen todos los centros que actualmente están intentando conseguir un Certificado de Calidad, y los que lo han conseguido, nuestro Centro a la cabeza. También informa de que nos han comunicado recientemente que estamos en condiciones de certificar en el 500. Además explica que, cuando se habla de calidad, la idea es comprobar que lo que hacemos sirve. Los alumnos participan por medio de las encuestas porque hay mucho interés de saber cómo van las clases y cómo va el instituto. Cada vez que un alumno rellena una encuesta toma parte de este nuevo certificado. Se les da las gracias a los representantes de los grupos por ello.

     

    3.   D. Roberto explica que durante este curso se va a revisar la Carta de Servicios. Se ven detenidamente los compromisos de la Carta de Servicios. Se deben mandar a la Comunidad Autónoma y debemos estar seguros de que esos compromisos los podemos cumplir. Como no sale ninguna propuesta, se da de plazo hasta el jueves 28 de enero por si alguien tiene alguna, en ese caso debe mandarla al email del Centro a la atención de Carmen Maldonado.

    4.   D. Roberto comenta que el trimestre anterior se hizo un barrido de la situación del streaming, en Junta de Delegados y después individualmente con los representantes. Se está sopesando volver a preguntar de nuevo cuando se haga la EPD.

    5.   En ruegos y preguntas surgen los siguientes puntos:

    ·         El profesorado tiene activado la sala de espera en Teams y no se percata de que el alumnado no está en la clase. Dª Carmen informa de que ha surgido por la nueva actualización de Teams y sugiere que se lo digan al profesorado en concreto para que lo comenten en Jefatura y así poder decirles cómo se deshabilita. D. Roberto se compromete a informar a todo el profesorado y conseguir que esto no ocurra en ningún grupo a partir del 1 de febrero.

    ·         Hay ciertos profesores que no interactúan con el alumnado de casa, solo para pasar lista. Piden que se les tengan más en consideración cuando están en casa.

    ·         Un delegado pide que el profesorado sea puntual al conectarse, independientemente de la sala de espera.

    ·         Los dos representantes de un grupo comentan que en ciertas materias hay mucho ruido en la clase y desde casa les cuesta entender las clases.

    ·         Dos representantes de los grupos de bachillerato piden más orden a la hora de las salidas tanto al recreo como a última hora.

    ·         Varios delegados piden soluciones para que no haga tanto frío en las aulas, a lo que D. Roberto comenta que ya se ha visto el tema y es complicado porque si no está todo abierto hay más riesgo de contagio. Comenta también que el tema se ha visto ya en Consejo Escolar y que por ahora se mantendrá lo que hasta ahora se está haciendo.

    ·         Un delegado de 2ºBachillerato pide más espacios para los de Bachillerato, que, aunque ahora no lo necesitan porque caben en el patio interior, puede ser que con la nueva normativa se queden más alumnos de Bachillerato en el Centro.

    ·         Dª Carmen recuerda a todos que el 1 de marzo se realizará la Evaluación de la Práctica Docente.

      

    Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 18:45.

     

     

     

  • Acta de la Junta de Delegados 26/10/2020
    Escrito por Roberto García de la Calera, lunes 26 de octubre de 2020 , 19:47 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   26/10/2020                   NÚMERO:    1  / 2020-21

     LUGAR: Videollamada                  HORA:     17:30/18:50

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Saludo del Director.
    2. Explicación de lo que es una queja.
    3. Seguimiento de las clases en streaming.
    4. Ruegos y preguntas.

     

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

    1.   D. Roberto García de la Calera da la bienvenida a los delegados y subdelegados.

    2.   Dª. Carmen Maldonado aclara a la junta en qué consiste una queja: puede ser por que una norma no se cumpla o por trato inadecuado.

    3.   Se pasa a la valoración de las clases en streaming:

    Grupos que asisten: 1ºESO A, B, D.

                                  2ºESO A, B, C, D y F.

                                  3ºESO B, C y F.

                                  4ºESO A, B, C y D.

                                  1ºBTO A, C y D

                                  2ºBTO A y B.

     

    El resumen de los problemas que tienen:

     

    Con frecuencia no funcionan bien los micros y no se oye bien en casa, a veces los profesores tardan mucho en conectarse por problemas de wifi o por desconocimiento, a los de casa no se les hace el suficiente caso, a veces los compañeros de clase hablan muy fuerte y no se oye al profesor, aglomeraciones en los pasillos, algún alumno irrespetuoso con las normas de sanidad.

    Se toma nota de todo lo que se expone, tanto de forma general como más concreta, para darle una pronta solución.

      

    4.   Ruegos y preguntas:

     

    La próxima reunión será en unas 3 o 4 semanas y será en martes. Los días se irán alternando para que no coincidan con las actividades extraescolares de siempre los mismos delegados/subdelegados.

     

    Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 18:55.

      

  • Acta de la Junta de Delegados 19/05/2020
    Escrito por Roberto García de la Calera, martes 19 de mayo de 2020 , 19:59 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:  19/05/2020                    NÚMERO:    8 / 2019-20

     LUGAR: Videollamada                    HORA:     17:00/18:15

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Análisis de la evaluación de la práctica docente y del Centro.
    2. Atención a distancia.
    3. Adaptaciones de las programaciones.

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   D. Roberto García proyecta los análisis de la EPD y de la evaluación del Centro. Se ven todos los resultados. No hay propuestas de mejora.

    2.    Se hace un recorrido por los distintos cursos, los cuales vuelven a estar contentos con el desarrollo de las clases y de cómo se han organizado los profesores. Tanto D. Roberto como Dª Carmen Maldonado toman nota de lo más significativo para hablar con los profesores.

     

    Acuden los representantes de solo 10 grupos: 1ºA y B, 2ºB y C, 4ºA, B, C, 1ºBto C y 2ºBto A y B.

     

    3.   D. Roberto les comenta el futuro más cercano, el cual probablemente será que ningún grupo vuelva al Centro durante este curso. También comenta que podría ser que se comenzara el curso que viene en las mismas condiciones. Pero todo está ahora mismo en el aire.

    4.    D. Roberto les indica a los asistentes dónde están las adaptaciones de las programaciones en la web.

     

    Una delegada de 2ºBto pide que, aunque sea más adelante, durante el curso que viene o cuando pueda ser, que tengan su fiesta de graduación. Dª Carmen le pide que una vez que haya seguridad total, pidan al Centro la fiesta que se les debe, que la tendrán.

     

     

     

    Sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 19:15.

  • Acta de la Junta de Delegados 22/04/2020
    Escrito por Roberto García de la Calera, sábado 2 de mayo de 2020 , 10:17 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:  22/04/2020                     NÚMERO:    7 / 2019-20

     LUGAR: Videollamada                   HORA:     18:00/19:15

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Información sobre evaluación.
    2. Atención a distancia

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   D. Roberto García proyecta un documento que explica cómo se va a evaluar hasta el final de curso, siempre dejando abierta la puerta a los posibles cambios que puedan derivar de la pandemia actual. Pero a día de hoy, lo que hay en el documento es lo que va a prevalecer.

    2.    Se hace un recorrido por los distintos cursos, los cuales, en una amplia mayoría, están contentos con el desarrollo de las clases y de cómo se han organizado los profesores. Tanto D. Roberto como Dª Carmen Maldonado toman nota de lo más significativo para hablar con profesores.

     

    Acuden los representantes de 21 grupos: 1ºA, B y F, 2ºA, B, C y F, 3ºA, B, C y D, 4ºA, B, C, D, E, 1ºBto A, B y C y 2ºBto A y B.

     

     

    Sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 19:15.

  • Acta de la Junta de Delegados 01/04/2020
    Escrito por Roberto García de la Calera, miércoles 1 de abril de 2020 , 20:24 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:  31/03/2020                    NÚMERO:    6 / 2019-20

     LUGAR: Videollamada                      HORA:     18:00/19:00

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Atención a distancia

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   Dª. Carmen Maldonado da la bienvenida a los asistentes y explica cómo será el procedimiento de la videollamada. Los asistentes pondrán en silencio los dispositivos, D. Roberto García informará de las nuevas normas relacionadas con las clases a distancia, posteriormente irá consultando grupo por grupo y se les irá dando la palabra. Finalmente habrá turno de preguntas. Asiste también a la reunión D. Alfonso Hernández.

     

    Una vez que D. Roberto expone los nuevos puntos relacionados con la enseñanza a distancia, el cual se les ha mandado previamente por archivo adjunto, empieza la ronda de consultas.

     

    Los grupos que asisten exponen cómo les va:

     

    2ºBtoA/B, 1ºBtoA/B/C, 4ºA/B/C/D, 3ºA/B, 2ºESOC/F y 1ºESOA/C/F.

     

    Se toma nota de todo lo expuesto.

     

    En cuanto al turno de preguntas surgen los siguientes temas:

     

    Alumnado de 2ºBto, preocupado por los exámenes, pide que a la vuelta se establezca semana de exámenes. También se preocupan por los exámenes online y el hecho de que el profesorado no se fíe de ellos o les falle el wifi. Alumnos de 4ºESO comentan que algún profesor hace coincidir su clase online con las de otros grupos. En la mayoría de los comentarios se recomienda que hablen personalmente con los profesores para llegar a un acuerdo y recordarles que para que no lleguen tarde a la clase hay que ceñirse al horario de clases establecido para este confinamiento. También se les recomienda que si algún profesor se excediera de la cantidad de tiempo estipulado para trabajo y deberes que lo comuniquen.

     

    Sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 19:00.

     

  • Acta de la Junta de delegados (25/02/2020)
    Escrito por Roberto García de la Calera, martes 25 de febrero de 2020 , 17:00 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   25/02/2020                   NÚMERO:    5  / 2019-20

     LUGAR: Salón de Actos                 HORA:      11:15/11:45

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Propuestas sobre la Carta de Servicios.
    2. Evaluación de la Semana Cultural.
    3. Sugerencias para la agenda del curso que viene.
    4. Ruegos y preguntas

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   Dª. Carmen Maldonado pregunta a los delegados si tienen propuestas para la Carta de Servicios. Los delegados no traen ninguna.

    2.   Dª Carmen presenta en un Pwp los resultados de la valoración de la SC. El 80,2% opina que les gustó. El resultado es inferior al del curso pasado. También se presentan las 4 actividades más votadas. Por orden fueron Pasalabra, Mercadillos, fútbol y elaboración del pan. También se les presenta los datos de cuál fue la asistencia del alumnado el viernes de actividades, en donde 308 no fueron al Centro, 69 se fueron a lo largo de la mañana y aproximadamente unos 380 vinieron todo el día. Ante estas cifras Dª Carmen pregunta qué se puede hacer. Los delegados dicen:

    ·         Poner concursos y que la final sea el viernes y el que gane consiga décimas para subir nota o que la participación en las actividades cuente para la nota de alguna materia.

    ·         Las actividades de las tres primeras horas fueron aburridas con videos demasiado largos, y sobre el mismo tema. Piden menos videos y más variedad de actividades

    ·         El tema no fue el más acertado para que hubiera mayor variedad de actividades.

    Aprovechando esta puntualización se les propone que den ideas para la temática del curso que viene. Proponen:

    ·         Que el tema esté orientado a una época: época medieval, antiguo Egipto…

    ·         El cine y el teatro.

    ·         Otro alumno propone que cada día de la semana esté dedicado a una o dos materias y sus actividades, por ejemplo, lunes actividades de biología y matemáticas, el martes a las lenguas, etc. Con ello se puede lograr que las actividades siempre sean diferentes y no repetitivas.

     

    3.   Los delegados proponen para la agenda:

    ·         Anillas más resistentes.

    ·         Que existan las esquinas perforadas para saber por qué día van.

    ·         Añadir en la tabla periódica los números másicos y, fundamentalmente, las valencias.

    ·         Más filas en la zona de los exámenes.

     

    4.   Dª Carmen informa de que hay papel en todas las plantas y jabón en el baño VIP.

    Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 11:45.

     

  • Acta de la Junta de Delegados 10/02/2020
    Escrito por Roberto García de la Calera, sábado 22 de febrero de 2020 , 11:27 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   10/02/2020                   NÚMERO:    4  / 2019-20

     LUGAR: Salón de Actos                 HORA:     11:15/11:45

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Información sobre la Carta de Servicios.
    2. Sugerencias sobre el protocolo de lluvia.
    3. Evaluación de la Semana Cultural.
    4. Ruegos y preguntas

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   D. Roberto García invita a los delegados a hacer propuestas para la Carta de Servicios en la próxima sesión.

    2.   Dª Carmen Maldonado les explica que el protocolo de lluvia se retocará añadiendo que un conserje abrirá la puerta de fuera a las 11:20 y no se volverá a abrir hasta las 11:45.

    3.   Se les informa que se pasó junto con la convocatoria una encuesta para que dieran su opinión sobre las actividades que se realizaron el último día de la Semana Cultural. Se recogen esas encuestas cumplimentadas por los asistentes a la Junta de Delegados.

    En cuanto a la Semana Cultural preguntan por qué es de puertas cerradas, D. Roberto explica por qué.

    Los delegados dan su opinión sobre la Semana Cultural de este curso.

    Dª Carmen toma nota.

    4.   D. Roberto muestra los datos de las encuestas del 2018 cuando el alumnado consideraba que cuidaba la limpieza del Centro de forma individual pero luego acusaba a los demás compañeros de que no lo hacían. Se le pide con estas diapositivas al alumnado que sea más limpio en el Centro y sea más consciente de que tienen que ser cuidadosos con el mismo.

     

    El alumnado pide que una misma fotocopia no tenga diferentes precios. D. Roberto comenta que se pondrá un cartel con el precio de las fotocopias fuera.

     

    Se pide papel y jabón en los baños. Dª Carmen informa de que se repone pero cada vez que se pone el papel acaba tirado por todos lados del baño. Informará de ello en Secretaría.

     

    Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 11:45.

     

  • Acta de la Junta de Delegados 18/11/2019
    Escrito por Roberto García de la Calera, jueves 21 de noviembre de 2019 , 21:13 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   18/11/2019                   NÚMERO:    3  / 2019-20

     LUGAR: Salón de Actos                    HORA:     11:15/11:45

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Propuesta de protesta estudiantil.

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   D. Roberto García invita a la alumna que propuso la protesta estudiantil a que comente en la Junta de Delegados la motivación de la protesta estudiantil para el 29 de noviembre.

     

    La alumna explica que se trata de una huelga por el medioambiente. Algunos alumnos de bachillerato alegan que ese día es crítico por los exámenes. D. Roberto aclara que en caso de exámenes tendrían que hacerse otro día y recomienda que piensen la posibilidad de hacerla otro viernes que no perjudique tanto al alumnado puesto que se llevan haciendo movilizaciones todos los viernes. La consejera escolar vigente no acude a la reunión por lo que se procede a votar. Por 33 votos a favor y 8 en contra se decide que se llevará a cabo todo el procedimiento de protesta estudiantil. D. Roberto reparte la documentación y da unos plazos para la entrega de las firmas.

    Dª Carmen Maldonado recuerda la importancia de motivar bien las protestas estudiantiles ya que a veces el alumnado no sabe por qué está votando.

     

     

    Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 11:45.

     

  • Acta de la Junta de Delegados 11/11/2019
    Escrito por Roberto García de la Calera, lunes 11 de noviembre de 2019 , 18:52 hs , en Jefatura de estudios

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   11/11/2019                  NÚMERO:    2  / 2019-20

     LUGAR: Salón de Actos                    HORA:     11:15/11:45

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Programaciones.
    2. Actividades Extraescolares.
    3. Protocolo de lluvia.
    4. Respuestas a peticiones de la sesión anterior.
    5. Lema para la Semana Cultural.
    6. Ruegos y preguntas.

     

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   D. Roberto García explica las programaciones y dónde pueden acceder a las mismas en la web del Centro. También explica que este curso el Centro, ante la inexistencia de una normativa externa que lo regule, ha establecido que no haya redondeo del 4 al 5, por lo que un 4,9 será un 4. También explica que la primera y la segunda evaluaciones son solo orientativas.

    2.   D. Roberto explica dónde se encuentran las actividades extraescolares y lo que significa, principalmente, “límite de alumnado”.

    3.   Dª Carmen Maldonado lee el manual de procedimientos en donde se encuentra el nuevo protocolo para lluvias. No se abrirá la puerta para la salida en los recreos, se habilitará el salón de actos y se estará fuera de las aulas. Ante una propuesta de una delegada de que se pueda estar en el aula que les toque después del recreo, se dice que no, ya que no es viable.

    4.   Dª Carmen comenta que se están haciendo las gestiones pertinentes para solucionar lo del olor de los baños. Por otro lado, se ha pedido un espejo para el baño VIP y si no había era porque se rompió el primero que se puso como baño VIP. De todos modos, en breve está previsto que haya otro, además de ambientador.

    5.   Dª Carmen les dice a los delegados que tienen hasta el 27 de noviembre para que sugieran un lema para la Semana Cultural. Dª Carmen les anima a participar.

    6.   Ruegos y preguntas:

    ·         Se pide un viaje de estudios para 4ºESO. D. Roberto explica que actualmente el programa de actividades está cerrado. El viaje de estudios que el Centro organiza es el de 1ºBto. Si algún departamento quisiera organizar uno para 4º, podría haberlo hecho, pero no se puede obligar a ninguno a hacerlo.

    ·         Otro alumno comenta que no es justo que el intercambio fuera para los de 3ºESO, se ofertara a los de 4º porque se necesitaba más gente, y luego al haber más alumnado que alumnado extranjero para hacer el intercambio, se sorteara y fueran los de 3º los que se quedaran fuera. D. Roberto comenta no conocer este hecho y toma nota.

     

    Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 11:45.

  • Acta de la Junta de Delegados 21/10/2019
    Escrito por Roberto García de la Calera, lunes 21 de octubre de 2019 , 20:10 hs , en Jefatura de estudios

     

    ACTA DE JUNTAS DE DELEGADOS

     

    FECHA:   21/10/2019                   NÚMERO:    1  / 2019-20

     LUGAR: Salón de Actos                HORA:     11:15/11:45

     

     

    ORDEN DEL DÍA

     

    1. Constitución de la Junta de Delegados.
    2. Entrega de la Guía del Delegado.
    3. Uso de correos electrónicos para convocatorias.
    4. Aseos.
    5. Sugerencias para para la Semana Cultural.
    6. Ruegos y preguntas.

     

    DESARROLLO DE LOS PUNTOS

     

    1.   Se constituye.

    2.   Se hace entrega de la Guía del Delegado.

    3.   Se pasa la hoja de firmas para que se apunten también los correos electrónicos por donde se les mandará también la convocatoria la semana anterior a la junta. Se les pide que el correo sea el oficial que tienen en el Centro como alumnado.

    4.   D. Roberto García comenta sobre los baños lo siguiente. Primero, que están los baños VIP con llave para aquellos que quieran usarlos. Por otro lado les informa de que, debido a unos actos vandálicos, se van a cerrar ciertos baños. Por último, comenta que tras la sugerencia de una alumna pidiendo que se ponga más papel en los mismos, no se va a hacer debido a las actuales circunstancias.

    Una alumna comenta el mal olor del baño VIP por no tener ventana ni ventilación. Otro alumno pide que el baño enfrente de P1C1 no huela mal. 

    5.   D. Roberto comenta que este año el tema de la Semana Cultural va a ser el desarrollo sostenible. Se pide que lo lleven a las clases y piensen en actividades que principalmente tengan relación con ellas. En la reunión surgen las siguientes sugerencias:

    ·         Paneles solares para hacer merienda: D. Roberto explica que no estamos autorizados para cocinar en el Centro. Se hablará con el departamento de tecnología por el tema de los paneles solares.

    ·         Excursión para plantar árboles.

    ·         Excursión a la playa a coger basura.

    ·         Montar ordenadores con material reciclado. 

    6.   Ruegos y preguntas:

    ·         Quieren saber si la excursión de 1ºBto ha sido subvencionada por el Ayuntamiento para poder ir. D. Roberto solo sabe que se ha aprobado una salida pero no está seguro de si se trata de la misma.

    ·         Una alumna quiere saber si existe la posibilidad de recoger firmas para pasar de tres retrasos a más, porque según la alumna, si se tienen 120 horas de clase al mes, tienen derecho a llegar tarde más veces. D. Roberto le recuerda que para hacer tal petición debería hacerlo desde el Consejo Escolar, y que hay unas elecciones que se van a realizar este curso entre el alumnado e invita al mismo a presentarse.

    ·         Un alumno de 4ºESO quiere saber por qué no hay Ruta del Duero, y si hay posibilidad de hacer un viaje parecido a modo de viaje de estudios de 4ºESO. D. Roberto explica que en la próxima Junta de Delegados se hablará de las Actividades Extraescolares. Adelanta que el número de horas de extraescolares de 4ºESO está en el límite, es esa la razón por la que se admite si se hace fuera de horario lectivo como se ha estado realizando hasta ahora. Una similar en horario lectivo no tendría cabida. Si este año no se realiza es porque el profesorado no está interesado.

    ·         Problemas con la calefacción en invierno (se apunta volver a preguntar en invierno) y con la ventilación en verano. D. Roberto afirma haber sido conservador a la hora de invertir en instalaciones debido al inminente cambio de Centro. Visto que no llega, este curso se ha aceptado la inversión en la instalación de más aires acondicionados.

    ·         Un alumno se ofrece para dar clases de mecanografía.

    ·         Dudas de cómo presentarse al Consejo Escolar, D. Roberto lo explica.

    ·         Dudas sobre cuándo es la reunión del Viaje de Estudios. El Director hablará con el profesor encargado.

     

     Y sin nada más que añadir, concluye la sesión a las 11:45.

      

Calendario
febrero 2021
lumamijuvido
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
ESTADISTICAS
Cantidad de posts: 114
Cantidad de comentarios: 64
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas