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ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS. SOLICITUD DE PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO.

🔵 DEL 22 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO se podrá presentar la solicitud en el instituto con cita previa.

🔵 Imprescindible CITA PREVIA. PULSA EN LA IMAGEN.

 

 

IMPORTANTE 

 

La documentación requerida para admisión es la siguiente:

TODAS LAS SOLICITUDES:

1. Libro de familia. Fotocopias de todas las páginas escritas.

2. DNI. Fotocopias de los DNI del alumno (en caso de tenerlo) y de las personas mayores de 18 años que convivan en el domicilio (padre, madre, hermanos...)

3. Firma. Las solicitudes deben ir firmadas por padre / madre / tutor (ver punto 5).

 

SEGÚN CASUÍSTICA:

4. Padres separados. Convenio Regulador o Sentencia de Divorcio donde se acredite quién qué progenitor o progenitores tiene la patria potestad y custodia del alumno.

5. Si falta una firma. Declaración jurada explicando el motivo por el que una solicitud solo viene firmada por un progenitor. Solo cuando ambos progenitores tienen la patria potestad y uno de ellos no puede firmar.

6. Monoparentalidad. Libro de Familia completo y el certificado de empadronamiento en el que se identifiquen todas las personas empadronadas en el mismo domicilio.

7. Necesidades Especiales (Apoyo Educativo). Dictamen de Escolarización, si ha sido expedido por el Equipo de Orientación del centro de procedencia. En este caso se puede entregar el original o presentar original y copia para su compulsa.

8. Alumno procedente de otra comunidad autónoma. Certificado de matrícula del centro de procedencia.

 

SOLO SI EL SOLICITANTE NO AUTORIZA CONSULTA DE DATOS A LA ADMINISTRACIÓN:

9. Certificado de empadronamiento.

10. Carnet de familia numerosa. 

11. Discapacidad. Certificado o Resolución que acredite la discapacidad (solo si no autoriza su consulta al IMAS).

 

SOLO ESO:

12. Certificado del centro de primaria donde aparece el NRE del alumno. Solo para solicitudes de 1º ESO. No es obligatorio.

 

 

SOLO BACHILLERATO:

13. Certificado académico para la nota media. 

 

OBSERVACIONES

- Resguardo. La solicitud debe presentarse por duplicado para que el solicitante se quede con una copia sellada por el centro.  

- Para los puntos 1, 4, 9, 10, 6 y 11, debe presentarse el documento original y copia para su cotejo y compulsa.  

- Si los certificados de estudios acreditativos de criterios prioritarios del baremo (hermano matriculado en el centro o progenitor/hermano antiguo alumno) corresponden al IES SANJE, no es necesario presentarlos. El propio centro los adjuntará a la solicitud.  

- Para otra casuística o información más detallada puede consultar el Anexo III de la Resolución de 16 de diciembre de 2020, por la que se dictan instrucciones para la Admisión en ESO y Bachillerato.

 

Descarga de documentos 

Declaración Jurada

Solicitud de admisión ESO

Solicitud de admisión Bachillerato

Autorización de representación

Anexo III- Documentación acreditativa de la puntación del baremo y las prioridades para ESO y Bachillerato

 

Pueden realizar cualquier consulta por correo electrónico a la dirección  30008790@murciaeduca.es o telefónicamente al teléfono del centro 968 80 35 04 

 

TUTORIAL PARA REALIZAR LA ADMISIÓN DE ALUMNOS DE FORMA TELEMÁTICA

 En el siguiente tutorial se explica cómo solicitar la admisión de alumnos. Recordamos que estamos en plazo de admisión.

 

SOLICITUD TELEMÁTICA DE ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO.

 

INFORMACIÓN OFICIAL   

www.educarm.es/admision

FECHAS

  • PRESENTACIÓN SOLICITUD: del 22 de febrero al 18 de marzo de 2021
  • BAREMOS ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: ESO y Bachillerato 3 de junio de 2021
  • BAREMO Y ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: ESO y Bachillerato 2 de julio de 2021
  • MATRICULA: ESO y Bachillerato del 2 al 7 de julio de 2021

 INFORMACIONES DE INTERÉS

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos