QUEJAS
Si deseas mandar una queja para su estudio por la Comisión de Calidad,
Accede al formulario de Quejas
Recibirás de forma inmediata la confirmación de que hemos recibido la queja y, en un plazo máximo de 20 díashábiles desde la confirmación, recibirás la respuesta oficial a la queja.
Ten presente que no se admiten anónimos y que, si la cuenta de correo está mal escrita, no podremos tramitar la queja.
SUGERENCIAS
Si deseas mandar una sugerencia para su estudio por la Comisión de Calidad
Accede al formulario de Sugerencias
Recibirás de forma inmediata la confirmación de que hemos recibido la sugerencia y, en un plazo máximo de 20 días hábiles desde la confirmación, recibirás la respuesta oficial a la sugerencia.
Ten presente que no se admiten anónimos y que, si la cuenta de correo está mal escrita, no podremos tramitar la sugerencia.
FELICITACIONES
Si deseas mandar una felicitación o reconocimiento.
Accede a formulario de Felicitaciones
Recibirás de forma inmediata la confirmación de que hemos recibido la felicitación.
Ten presente que no se admiten anónimos y que, si la cuenta de correo está mal escrita, no podremos tramitar la felicitación.