CIRCULARES IES SAN ISIDORO
Fachada IES San Isidoro
  CIRCULAR 3-4-2020

  MENSAJE 2-4-2020

Queremos transmitiros esperanza y alegría a través de este vídeo que hemos hecho con toda la ilusión y amor del mundo. Porque nos echamos de menos entre compañeros y porque, especialmente, os echamos mucho mucho de menos a vosotros, a la razón de ser de nuestra labor, los alumnos del IES San Isidoro.

Gracias a todos y gracias a vuestras familias por el trabajo tan impresionante que estáis llevando a cabo en estos días. La fuerza está con nosotros. #JuntosLoSuperaremos

  CIRCULAR 31-3-2020

Unos consejos para estos días de confinamiento, para llevarlos lo mejor posible y ser conscientes de la gran labor que estamos haciendo quedándonos en casa.

¡Mucho ánimo!

  CIRCULAR 25-3-2020

¡Buenos días a todos!

Os recomendamos una serie de recursos on line para continuar con el día a día: Links de entretenimiento y cultural general para que no todo sean deberes...

Además el departamento de Orientación del IES San Isidoro os envía el siguiente mensaje:

  CIRCULAR 21-3-2020

Gracias a todos por seguir colaborando en estos días diferentes que estamos viviendo. Sabemos que estáis haciendo todo lo posible para que vuestros hijos sigan trabajando en su formación para que a la vuelta continuemos el curso escolar.

No tenemos fecha pero eso no es lo importante, lo principal es que superemos esta situación en las mejores condiciones posibles. Y ya sabéis que a través de las diferentes plataformas y vías de comunicación seguimos en contacto directo con vuestros hijos.

Aprovechamos también para daros la siguiente información:

"El Ministerio de Educación y FP y RTVE lanzan 'Aprendemos en casa' para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de clases presenciales: Desde el lunes,  La 2 - RTVE y Clan - RTVE  emitirán una programación especial con contenidos educativos para chicos y chicas de 6 a 16 años para paliar la falta de clases presenciales, especialmente entre los más vulnerables."

 

  2ª CIRCULAR 17-3-2020

L@s profesor@s del IES San Isidoro queremos recordar a todos l@s alumn@s y familias que os acompañamos en este proceso de cambio y que estamos trabajando para seguir aprendiendo juntos.
Os recordamos algunas claves para afrontar este nuevo aprendizaje.
Mucho ánimo a tod@s!

  1ª CIRCULAR 17-3-2020

Ante las nuevas instrucciones publicadas desde de la Consejería os informamos que el plazo de admisión de alumnos queda sin fecha fijada. Dependiendo de cuándo acabe la situación de alarma se reanudará y concluirá dicho plazo de presentación de solicitudes. Recordad que la solicitud se debe presentar en el centro que se elija en primera opción. En el San Isidoro os atenderemos esperamos que muy pronto.. Cuando la situación permita volver a la normalidad.

Mucho ánimo a todos.

#EstoLoSuperemosJuntos
#Hagamos de estos Días Históricos Días Memorables
#YoMeQuedoEnCasa

  CIRCULAR 16-3-2020

Hola a todos:

Os comunicamos que el centro estará cerrado mientras se mantiene el estado de alerta sanitaria. No os preocupéis, cualquier duda que tengáis la podéis consultar a través de los siguientes teléfonos:


                          968531923
                          968534138
                          607199489
                          625174233


Los teléfonos fijos estarán desviados hacia los teléfonos móviles para poder continuar en contacto.


Por otro lado os recordamos que la entrega de notas se retrasará hasta que las circunstancias lo permitan; si es posible se hará en la semana de 27 de abril. En cualquier caso os iremos informando.


También recordaros que a pesar de las circunstancias actuales, debemos seguir el ritmo: a través de las diferentes plataformas cada profesor se pondrá en contacto con vosotros para ir trabajando.


Mucho ánimo a todos.

 

  


#YoMeQuedoEnCasa
#JuntosLoConseguiremos

  CIRCULAR 13-3-2020

Ante la suspensión temporal de la actividad lectiva prevista desde el lunes 16 hasta el domingo 29 de marzo:

  1. En primer lugar queremos agradecer la colaboración de toda la Comunidad Educativa, familias, personal docente y no docente del IES para que estos días tengan el menor impacto posible en la formación de los alumnos. 
  2. No estamos de vacaciones, por prevención y para evitar la propagación del covid-19 se apela a nuestra responsabilidad ciudadana y debemos evitar aglomeraciones y salidas innecesarias. En estos días tendremos tareas que hacer para a la vuelta continuar con las programaciones y el desarrollo normal del curso escolar.
  3. El cierre del centro no supone que se suspendan las actividades lectivas. Las actividades se desarrollarán a través de herramientas digitales de forma que todos los alumnos puedan trabajar en sus domicilios mientras que se mantenga esta situación. 
  4. Para ello los profesores establecerán el mecanismo de comunicación con sus respectivos grupos y la forma de presentación de las actividades; medios que, por otra parte, ya se usan actualmente en muchas materias. (classroom, aula virtual, correo electrónico)
  5. Para facilitarlo el equipo directivo informará a través de la web del centro y las diferentes redes sociales a alumnos y padres de la forma de acceder a todos los contenidos digitales.
  6. Según instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura: "Se suspende la tramitación presencial de solicitudes de admisión en tanto estén vigentes las medidas de confinamiento que restringen la libertad de circulación de las personas." El plazo de admisión de alumnos en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato se amplia hasta el día 21 de abril.

Cualquier novedad puede seguirse a través de los canales oficiales de comunicación del centro: vía web, Instagram, Twitter, TokApp School y Facebook.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

  INSTRUCCIONES DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES     MANUAL CUENTA GOOGLE CLASSROOM

Información para padres y alumnos sobre el desarrollo de las clases durante el periodo de suspensión de las actividades lectivas del centro.

 

Manual para profesores, padres y alumnos de activación de cuenta de GOOGLE CLASSROOM: 

Plataforma que permite gestionar la docencia online, de manera colaborativa.

 

  LINEA 900 DE "EDUCA ESCUCHA"     NUEVAS FECHAS PARA LA EBAU

Teléfono de Atención a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y a sus familias.

 

Se han publicado las nuevas fechas para la realización de estas pruebas, que finalmente serán en julio y septiembre.

 

 

La página web del IES San isidoro www.iessanisidoro.es y la documentación alojada en ella dejará de estar temporalmente accesible para agilizar la comunicación con nuestros alumnos y sus familias mientras afrontamos la emergencia sanitaria del COVID-19.

Disculpen las molestias y gracias por su comprensión.

Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos