Secciones
Actividades» Fotografías Dep. Filosofía
Actividades
Concurso Fotografía del Departamento de Filosofía

Fotografías del Concurso de Fotografía del Departamento de Filosofía

Fotografía ganadora:

 

            La imagen es de una escalera apoyada en un muro con un trozo de valla en la parte superior y la escalera la sobrepasa. Al hacer esta foto, escribí: “¿Estarías dispuesto a sobrepasar los límites?”, quería que las personas que la viesen reflexionaran un poco sobre eso, porque ¿si tú pudieras saber todo, no tener límites en nada, estarías dispuesto a hacerlo? Yo creo que eso es lo que de algún modo, te hace pensar y creí que sería una pregunta interesante.

            A la vez que interesante, sería complicada de responder ya que si te atreves a saberlo absolutamente todo, ¿Qué sentido tiene vivir? Si ya sabes qué va a pasar en         todo momento pero a la vez, ¿cómo decir no a saberlo todo? A saber si este chico me hará daño o no, por ejemplo. En definitiva, espero que os haya gustado.

Fotografía finalista:

 

Finalista

 Te controlan, no lo permitas, ¡Libérate!

 

            Hemos relacionado esta frase con la imagen, porque la imagen representa cómo la mayoría de nosotros estamos controlados u oprimidos por la sociedad que no nos deja expresarnos de la forma que quisiéramos, nos coacciona. No lo permitamos tenemos el derecho a dar nuestra opinión, es igual de válida que la de los demás.


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos