Secciones
Novedades

Premio UPCT

EL PROYECTO LA QUÍMICA DE LOS OLORES PREMIADO POR EL CAMPUS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA DE LA UPCT

Este proyecto se fue desarrollando en los recreos por alumnos voluntarios de 2º A ESO y 4º A Eso bajo la tutoría de Marga Gómez Tena con la finalidad de presentarlo en el Campus de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Politécnica de Cartagena. En este Campus, todos los centros de la región interesados exponen durante tres días (dada la cantidad de participantes) en diferentes stands cada uno de ellos.

Los proyectos desarrollados respondían a distintas disciplinas como la Física, la Química, las Matemáticas, la Biología, la Geología, la Tecnología o el Dibujo Técnico, fundamentales en los estudios impartidos en la UPCT. En nuestro caso fue la Química.

El proyecto presentado por Física y Química  LA QUÍMICA DE LOS OLORES ha resultado ganador del segundo premio a nivel regional. El próximo 23 de mayo en  la Consejería de Educación, la consejera Doña Adela Martínez-Cachá Martínez hará entrega de los premios en un acto que tendrá lugar a las 11.00h y el día 28 de mayo la UPCT nos invita  a una visita al MUDIC (Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias) de Orihuela durante toda la mañana.

Entrega premios

Visita MUDIC Orihuela 28-05-19

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos