» Noticias
Servicio de Noticias

Aclaraciones Actos de Adjudicación Ciclos Formativos

ACLARACIONES PARA EL DESARROLLO DE LOS

ACTOS PÚBLICOS DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES”

 

26 septiembre 2012 – 12:30 – Salón Actos Centro Integrado de F.P.

  • Ciclo de Grado Medio GESTIÓN ADMINISTRATIVA

 

27 septiembre 2012 – 12:30 – Salón Actos Centro Integrado de F.P.

  • Ciclo de Grado Superior ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • Ciclo de Grado Superior DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

 

De acuerdo con las Instrucciones publicadas como Resolución de 29 de mayo de 2012, que regula la admisión de alumnos en Ciclos formativos de Formación profesional, y en lo que se refiere al Acto público de adjudicación de plazas vacantes, se trasladan a los centros las siguientes aclaraciones:

 

1. Mientras existan solicitantes del turno extraordinario no admitidos, los centros no podrán asignar plazas a las nuevas solicitudes presentadas con posterioridad al día 10 de septiembre de 2012. 

2. Están convocados los aspirantes que formán parte de la lista de no admitidos del turno extraordinario (lista de espera), si la hubiere, y todos los interesados en plazas disponibles aún cuando no formen parte de la misma.

3. Únicamente se adjudicarán plazas a los presentes en el acto, personalmente o a la persona que los represente. No será necesaria la presentación de documentación alguna en este acto.

4. La adjudicación de las plazas disponibles comenzará por los aspirantes que forman la lista de no admitidos del turno extraordinario (lista de espera), según el orden establecido en la misma, primero se ofertarán a solicitantes de acceso general que dispongan de los requisitos académicos y, posteriormente, a los de prueba de acceso, sin tener en cuenta ninguna reserva. Si finalizada la lista de espera, o en su ausencia, aún quedaran plazas disponibles, se adjudicarán a los aspirantes, presentes o representados, que hayan presentado solicitudes en el centro después del 10 de septiembre, de acuerdo con el orden de llegada de las solicitudes presentadas.

5. Quienes hayan obtenido plaza en el acto de adjudicación deberán formalizar la matricula obligatoriamente, ese mismo día o el siguiente hábil, de lo contrario perderán la plaza adjudicada.

 

Diego Heredia

Secretario del I.E.S. Ramón Arcas Meca

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos