DOS ALUMNAS DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS OBTIENEN "PREMIO EXTRAORDINARIO" DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL

El próximo Miércoles 19 de diciembre, las alumnas Sandrá Reverte Pagán y Maria del Carmen Gil Guevara recogerán los Premios Extraordinarios de Bachillerato y Formación Profesional respectivamente, de manos del Consejero de Educación Formación y Empleo

PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

La concesión de dichos Premios Extraordinarios suponen el reconocimientoal esfuerzo y dedicación del alumnado que ha cursado, con excelente aprovechamiento, alguna de las modalidades del Bachillerato. Su destacada trayectoria académica y las cualidades inherentes de responsabilidad y afán de superación representan un ejemplo de aquellos valores que el sistema educativo debe impulsar.

Podrá optar, previa inscripción, a los Premios Nacionales de Bachillerato, que convoque el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

ALUMNA PREMIADA DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS

SANDRA REVERTE PAGÁN

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (FP COMERCIO Y MARKETING)

La concesión de dichos premios tiene por objeto tanto reconocer oficialmente la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan los estudios de Formación Profesional de grado superior, como permitir su participación en la respectiva convocatoria de los Premios Nacionales de Formación Profesional.

 

ALUMNA PREMIADA DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS

MARIA DEL CARMEN GIL GUEVARA

 

 

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos