CIRCULAR PARA LOS PADRES/MADRES

Copia de Circular enviada a los Padres.

Tras los seísmos padecidos en Lorca los pasados días, este Centro ha sido revisado en tres ocasiones por un Equipo formado por aparejadores y arquitectos de la Unidad Técnica de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

En el informe que emitió dicho equipo se recogía la necesidad de limpiar y desescombrar el centro, acotando el espacio circundante al mismo.

Se ha derruido todo lo que suponía riesgo de caída en la fachada acotando previamente el entorno del edificio.

Va a permanecer cerrado el pabellón deportivo y una escalera del pabellón del Centro de Adultos (CEA) por haber sufrido estos edificios diversos daños. Los miembros de los Consejos Escolares del I.E.S. Príncipe de Asturias e I.E.S. Ramón Arcas Meca han hecho un recorrido por las instalaciones del centro para comprobar las medidas tomadas.

Las clases se han reanudado en su horario habitual y el transporte escolar funciona correctamente. Los/as alumnos/as que han cambiado de domicilio y necesitan transporte para venir al centro han de pasar por la Secretaría del mismo y comunicarlo.

El centro será utilizado por el I.E.S. Ramón Arcas Meca en horario de tarde (desde las 15:30 hasta las 21:30 horas).

Se han ampliado los plazos de matrícula para el curso 2011/12 en una semana.

Desde que se reanudaron las clases, hay un equipo de psicólogos apoyando a los alumnos. El viernes 20 de mayo, el equipo de psicólogos permanece en el centro pudiendo asistir los padres que lo deseen a una reunión a las 10.30 horas en el salón de actos, a continuación estarán a disposición de las familias que  requieran una atención individualizada.

En la página web del centro www.iesprincipe.com hay colgadas fotografías que muestran las condiciones del centro e información facilitada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo sobre seísmos.

Para ver las fotografías del Estado del Centro, pulsa AQUÍ

 

Reciban un cordial saludo.

 

Juan B. Ferrando Blanquer

Director del I.E.S. Príncipe de Asturias


 

Más información: bit.ly/kCCUv0
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos