El IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS CELEBRA "LA SEMANA COMENIUS" - CELEBRACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESCOLAR EUROPEA"

El IES Príncipe de Asturias de Lorca, como participante en el Proyecto Comenius “Show me your Shoes” junto a otros centros escolares de 6 países europeos, ha celebrado la semana Comenius del 6 al 9 de mayo.

 

Durante estos días, se ha montado una exposición en el hall de entrada del Centro en el que se han expuesto dos de los distintos trabajos realizados durante el presente escolar en colaboración con nuestros socios europeos:

 

Por un lado se muestran unos posters que representan “My National Shoe”, son unos posters cuyo elemento central es un zapato con símbolos nacionales de cada país asociado, hecho por los alumnos de dichos países e intercambiados con el  resto de centros que participan en el proyecto.

 

La otra exposición está relacionada con “Historical footsteps in my town”. En ella, tanto alumnos como profesores muestran como han trabajado sobre las huellas históricas de la ciudad de Lorca y han elaborado una presentación que también se va a intercambiar con el resto de centros asociados.

 

Todos los trabajos tienen el inglés como lengua común del Proyecto, dando así a los alumnos la posibilidad de desarrollar la lengua extranjera que aprenden en el aula.

               

Galería de Imágnes (Pulsa Aquí)

Por otra parte, el pasado viernes 6 de mayo, el Consejero de Educación, Formación y Empleo nos hizo entrega de la placa distintiva como centro participante en este programa europeo.

 

                         

 

La Coodinadora del IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS recogiendo la placa


Directores y Coordinadores Comenius que recibieron la placa


 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos