FOMENTO DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR EN EL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Alumnos del Proyecto EJE de nuestro centro organizan un mercadillo de navidad para obtener financiación en su cooperativa.

 

Con motivo de las fiestas de Navidad, los alumnos del Proyecto EJE del IES Príncipe de Asturias han celebrado su ya tradicional mercadillo de Navidad con el fin de obtener financiación para su cooperativa y aumentar sus beneficios que serán destinados en buena parte a obra social, en el mercadillo se han ofrecido productos elaborados por ellos mismos, adornos navideños, pulseras….. .

 

 

 

  

 Durante el desarrollo del mercadillo se obsequió a los compradores con tarjetas de Navidad elaboradas por los alumnos en las que escribían su deseo de Navidad y se hicieron ofertas de productos como medidas para fomentar la compra. Profesores y alumnos han disfrutado muchísimo con la experiencia que ha sido muy enriquecedora para los alumnos de EJE, ya que les ha permitido desarrollar su espíritu emprendedor al tener que tomar muchas decisiones para lograr poner en marcha el proyecto, el mercadillo ha sido todo un éxito gracias a la colaboración de todo el centro.

 

 

 

 




 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos