MERCADILLO DE SAN VALENTÍN

El viernes 14 de febrero los alumnos de 1° Grado Medio en Actividades Comerciales organizaron un precioso evento que hizo disfrutar a todos los alumnos y profesorado del IES Príncipe de Asturias. 
Han sido dos semanas de duro trabajo en el que los alumnos han estado preparando los productos para la venta del mercadillo; cajas realizadas por ellos rellenas de deliciosos bombones, envueltas y preparadas delicadamente, y rosas cuidadosame decoradas. 
Además, el departamento de atención al cliente, presente en el hall durante los recreos, recogía los pedidos para tenerlos listos el gran día, el día del amor. 
Ya con todo preparado y el hall decorado por los alumnos de 1° Formación Básica de Servicios Comerciales, el viernes 14 empezaba la venta final y el reparto de las rosas a penúltima hora por las clases.
Fue para muchos alumnos y profesores una grata sorpresa, 4 alumnos uniformados y con su nombre en la solapa de la camiseta negra que todos vestían, pedían permiso para entrar a clase y entregar el regalo con el que alguien le había querido demostrar de una forma sencilla pero especial, su cariño.
Fue un día de nervios, preparativos, sorpresas, y sobre todo, satisfacción por el trabajo bien hecho. 
Un evento que demostró lo que muchos ya percibíamos, y es que en el IES Príncipe de Asturias, como dice la canción, "love is in the air"... 

 

MERCADILLO DE SAN VALENTÍN

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos