ESCAPARATE DE OTOÑO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE F.P. BÁSICA EN SERVICIOS COMERCIALES

No hay mejor manera de empezar el curso escolar que dando la bienvenida al otoño y poniéndose manos a la obra.

Con una gran motivación, ganas de trabajar y aprender haciendo, los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica en Servicios Comerciales del IES Príncipe de Asturias de Lorca, dentro del módulo de técnicas de merchandising, han diseñado en las primeras dos semanas de curso un escaparate con temática otoñal.

El resultado ha sido estupendo, tal y como muestra la fotografía y es que, los más de 20 alumnos del módulo se han involucrado al máximo en la realización de este pequeño proyecto de “visual merchandising”. Además, han podido asimilar de forma práctica conceptos relacionados con el módulo como: planificación, diseño, montaje y decoración de un escaparate, entre otros. Y es que ya lo decía Benjamín Franklin “…involúcrame y aprendo”.

Pero este ha sido tan sólo el escaparate de principio de curso, estad atentos ya que los alumnos de 1º F.P. Básica de Servicios Comerciales ya están trabajando en otras dos temáticas y proyectos en superficie de venta que os sorprenderán y mostrarán próximamente.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos