CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS PARA 1º Y 2º DE ESO

Siendo nuestro centro consciente de la importancia que hoy en día debemos darle a la enseñanza de idiomas y tras la implantación de la Sección Bilingüe de Inglés, estamos intentando ampliar la gama de actividades complementarias para incrementar la capacidad comunicativa en la lengua extranjera de nuestros alumnos.

Para llevar a cabo ese objetivo queremos empezar asentando las bases desde los primeros cursos, intentando motivar y concienciar a los alumnos para que se involucren en el aprendizaje de idiomas.

Por ese motivo ya llevamos dos años realizando una actividad de Inmersión Lingüística llamada, por su emplazamiento, LA TOMA DEL AGUA.

Este curso escolar 39 alumnos de 1º y 2º de eso de cursos bilingües y no bilingües, pero que aún así cursan inglés como primera lengua extranjera de nuestro centro, acompañados de dos profesoras, han participado en esta actividad durante la semana de 14 al 18 de Mayo de 2018. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, principalmente porque la lengua usada durante ese periodo ha sido casi exclusivamente el inglés. Se han llevado a cabo diferentes tipos de actividades, tanto educativas, como lúdicas, dirigidas por personal nativo con experiencia en el manejo de chicos y chicas de edades tempranas como las de nuestros alumnos. Las actividades han sido muy divertidas y diversas, pero siempre bajo el mismo paraguas lingüístico, el uso de  la lengua inglesa.

Para ver galería completa PULSA AQUÍ

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos