EL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS CELEBRA SU VEINTICINCO ANIVERSARIO.

El acto institucional y la Cena de Aniversario tuvieron lugar el pasado viernes 2 de febrero.

Dentro del calendario de actividades con las que se conmemora el 25 aniversario del IES Príncipe de Asturias, el viernes 2 de febrero estaba marcado como uno de los días más importantes.

La jornada festiva comenzaba a las cinco de la tarde, en la que el centro abría sus puertas para que todos los interesados pudieran visitar sus instalaciones y los diferentes expositores que recogían gran parte de su historia; muchos antiguos miembros de nuestra comunidad educativa disfrutaron con la oportunidad de reencontrarse con su centro, comprobar cómo ha evolucionado desde sus inicios y charlar con antiguos compañeros.

Posteriormente, el salón de actos del instituto acogió un acto institucional, presidido por el Director del centro, D. Juan B. Ferrando, la Secretaria General de la Consejería de Educación, Dña. María Robles, y el Concejal de Educación del Ayto. de Lorca,  D. Francisco Montiel. Durante el mismo, alumnos y exalumnos del IES ofrecieron un concierto en el que se combinaron piezas clásicas de violín y chelo, música moderna y canto lírico.

Para finalizar la jornada, en un conocido salón de celebraciones de la Ciudad se celebró la Cena de Aniversario. Con la asistencia de unas doscientas personas, durante la misma se vivieron momentos entrañables y divertidos, y se entregó a todos los comensales un número especial de la revista del centro, en la que han quedado plasmadas las experiencias vividas por todas las gentes del Príncipe a lo largo de su historia.

  .         

 .         

 .           

 PULSA AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA DEL ACTO INSTITUCIONAL

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos