CUMPLIMOS 25 AÑOS

CUMPLIMOS 25 AÑOS

En el IES Príncipe de Asturias cumplimos veinticinco años. En realidad, como docentes que somos, más que años cumplimos cursos, y en el curso entrante llegaremos a nuestro XXV aniversario.

 Más fotos día de la inaguración

Han sido veinticinco cursos plagados de retos e innovaciones,  de profesores comprometidos y emprendedores, veinticinco cursos marcando un camino educativo en Lorca.

Iniciamos nuestra andadura siendo el primer centro LOGSE y escolarizando alumnos con NEE; fuimos pioneros tanto integrando la Formación Profesional en un centro de secundaria como incorporando las enseñanzas bilingües con nuestra sección de Francés; desde la implantación del Plan PROA, pasando por el desarrollo de ambiciosos programas deportivos y de actividades extraescolares, hasta completar el proceso de transformación en Centro Digital, nuestro único afán ha sido dar respuesta a las muy diversas necesidades educativas de los alumnos y sus familias, intentando estar a la altura de lo que nuestra ciudad espera de nosotros.

Que este espíritu inquieto y emprendedor nos siga guiando en nuestro devenir educativo y que la ilusión de pertenecer a la comunidad del IES Príncipe de Asturias sea la principal seña de identidad de nuestro centro.

 

Juan Ferrando Blanquer

Director  IES “Príncipe de Asturias”

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos