Cuatro alumnos del IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS de Lorca, con la empresa virtual MOONLIGHT, compiten en Madrid en la Final de YOUNG BUSINESS TALENS

Los alumnos MARTÍNEZ MARTÍNEZ NATALIA, ISMAGH  FOUZIA, MARTÍNEZ ABELLANEDA LORENA y MARTÍNEZ RODRÍGUEZ FRANCISCO del   IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS de Lorca, con la empresa virtual MOONLIGHT, que han estado dirigiendo durante más de 4 meses, acudieron el 31 de marzo a la Final de la competición YOUNG BUSINESS TALENS en Madrid, donde se reunieron las 100 mejores empresas seleccionadas, entre las más de 3.000, formadas por alumnos de toda España.

 

¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS Y A LA PROFESORA MANUELA PALLARÉS!!!

 

Dicha competición ha permitido a nuestros alumnos participar en un programa de aprendizaje basado en experiencias prácticas, que permite tomar todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Lo mismo que hacen los responsables de las empresas: Analizar, Planificar y Controlar, utilizando una herramienta sofisticada como es un simulador de empresas.

Lo esencial son los planes que están formados por un conjunto de decisiones. Las decisiones son lo que se introduce en el simulador. El Young Business Talents les ha permitido emular con precisión lo que ocurre en el mundo empresarial.


 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos