Los alumnos del PROYECTO EJE de nuestro Instituto reparten los Beneficios Obtenidos a la Asociación Española Contra el Cancer.

PROYECTO EJE: MERCADILLO Y REPARTO DE BENEFICIOS

Los alumnos del Proyecto EJE del Príncipe de Asturias de Lorca participaron en el mercadillo que se llevó a cabo el día 10 de Junio como culminación del proyecto que se ha ido desarrollando a lo largo del curso escolar.


Los productos de nuestra cooperativa, algunos de elaboración propia, otros procedentes de La Rioja tuvieron gran acogida entre los paseantes, pero mucha más acogida tuvo nuestra animación del punto de venta que incluía un stand colorista de inspiración hippie elaborado por los miembros de la cooperativa y en el que una vez más contamos con el patrocinio de Aidas  Publicidad y una alumna que disfrazada de abeja repartió folletos junto a sus compañeros para atraer clientes. Aguantamos hasta el último minuto para no perder ni una venta y hasta llegamos a organizar grupos que salían del stand para abordar directamente a los fututos clientes, todo un ejemplo de emprendedurismo y de capacidad de superación que los socios de Pisando Fuerte demostraron a lo largo de la calurosa jornada. 

 

        

 

Los miembros de la cooperativa "Pisando fuerte", en asamblea, hemos decidido donar los beneficios que el negocio ha generado a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. El pasado jueves 24 de junio se  entregó el dinero y una cesta con productos sobrantes a la presidenta, Fanny Blanco, en presencia de las Concejales del Ayutamiento de Lorca, Lali Ibarra y Mari Carmen Ruiz.

 

 

Esta cooperativa ha cumplido su fin y los cooperativistas en asamblea, han decidido la disolución de la misma.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos