JOSE MIGUEL EGEA MARTÍNEZ, ALUMNO DE 2º DE BACHILLERATO GANA LA VII OLIMPIADA DE ECONOMÍA Y EMPRESA

 

 

El alumno de 2º de Bachillerato de nuestro centro JOSE MIGUEL EGEA MARTÍNEZ, ha obtenido el PRIMER PREMIO en la VII OLIMPIADA DE ECONOMÍA Y  EMPRESA, celebrada en la Facultad de Economía de la Universidad de Murcia.

El ganador, junto a los dos primeros clasificados representarán a la Universidad de Murcia en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en Valladolid.

 

 

La entrega de premios a los tres primeros estudiantes clasificados y a la profesora del primer estudiante clasificado, MANUELA PALLARÉS RUIZ,  se llevará a cabo el día 21 de junio a las 17:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!    JOSÉ MIGUEL Y MANUELA 

 

 

La Olimpiada de Economía y Empresa es un concurso de carácter académico y educativo cuyo fin es divulgar los estudios de las materias relacionadas con el mundo de la economía y la actividad empresarial, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de educación secundaria, los profesores de Economía de bachillerato y todos los alumnos interesados en dichas materias. De este modo, la Olimpiada de Economía y Empresa en la Universidad de Murcia pretende ser un punto de encuentro necesario y fundamental entre ambos niveles educativos y ejercer de plataforma a partir de la cual establecer cauces permeables entre la enseñanza universitaria y los estudios de bachillerato cuyo objetivo es llegar a plasmarse en la realización de una titulación universitaria en materias económicas o empresariales.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos