PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR 2016

Los solicitantes pueden realizar la inscripción telemática del 14 de enero al 4 de febrero

 La Consejería de Educación y Universidades ha convocado las pruebas de acceso a los ciclos de Formación Profesional de grado medio y de grado superior, cuyo plazo de inscripción comienza el próximo 14 de enero y concluye el 4 de febrero.

 

La realización de las pruebas permite a todas las personas que las superen optar a una plaza mediante esta vía de acceso, participando en el correspondiente proceso de admisión a los ciclos formativos ofertados para el próximo curso escolar 2016-2017.

Los interesados podrán presentar su solicitud de inscripción en la dirección http://apliedu.murciaeduca.es, en el enlace 'Trámites on-line'. Los exámenes tendrán lugar el día 28 de mayo de 2016.

Podrán inscribirse en la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio quienes tengan al menos 17 años de edad o los cumplan en el año 2016 y no reunir otros requisitos de acceso. Para concurrir a la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior se requerirá tener al menos 19 años o cumplirlos durante el año 2016.

Puedes consultar la normativa y toda la información, pulsando AQUÍ

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos