NUESTROS ALUMNOS DE INICIACIÓN PROFESIONAL DE COMERCIO Y DEL CICLO FORMATIVO DE ACTIVIDADES COMERCIALES VISITAN CENTROS COMERCIALES

Este pasado viernes 18 de diciembre nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales y de Iniciación Profesional de 4º ESO visitaron las instalaciones del Centro Comercial Nueva Condomina y Zig Zag de Murcia.

En esta jornada hubo tiempo tanto para el ocio como para el aprendizaje de las nuevas estrategias comerciales que se llevan a cabo en dos de los más punteros y conocidos centros de ocio de nuestra región.

En este sentido, destacamos y agradecemos la recepción y la charla del gerente de Zig Zag, Francisco Morales González, graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas –y exalumno de nuestro instituto- quien nos habló de la oferta de ocio y destacó las actuaciones novedosas que se realizan en la actualidad para identificar las necesidades del área de influencia del centro en el entorno económico que vivimos.

Asimismo, los alumnos comprobaron de primera mano las tendencias y valoraron el esfuerzo y las prácticas que existen detrás de los proyectos comerciales, sobre todo en épocas estacionales como la que vivimos próxima a la Navidad, de una manera amena y distendida.

 

Alumnos en la terraza principal del Centro Comercial Zig Zag de Murcia

Alumnos junto al gerente del Centro Comercial Zig Zag,Francisco Morales González, en el local Levantina Good Food, sobre el que versó una de las charlas sobre su promoción.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos