UN ALUMNO DE NUESTRO CENTRO SELECCIONADO EN EL CONCURSO DE EMPRENDEDORES SOCIALES, "THINK-BIG"


El alumno de Comercio Internacional de nuestro centro, Pedro Lozoya Rubio, ha sido seleccionados, para poner su idea en marcha,  en el concurso Think-Big, destinado a Jóvenes emprendedores, que realicen un proyecto de emprendimiento social.

Pedro Lozoya

El título de su proyecto es “COMBATE CON LA VIDA”.

 El proyecto consiste en completar las plazas no solicitadas de un avión con personas que sufren enfermedades difíciles de superar. . Si bien un estado positivo de ánimo no las cura, tenerlo si facilita convivir con ellas. Sería una iniciativa que a simple vista suena totalmente altruista por parte de la compañía de vuelo, pero ésta podría planteársela como una estrategia de marketing con la que demostrar su acercamiento e interés por los clientes que transportan.(Más sobre el Proyecto)
 

A este joven emprendedor, le quedan 6 meses apasionantes para desarrollar su proyecto. aprender, colaborar con otros jóvenes y disfrutar del apoyo de un empleado de Telefónica (organizadora del proyecto), que compartirá con él su proyecto con el fin de ayudarle en todo lo que pueda.

Pulsa Aquí para conocer el proycecto Think-Big (Fundación Telefónica)
 
Fuente: EDUCARM

Más información: www.educarm.es/comercio
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos