Secciones
CENTRO DE EXCELENCIA

El IES Pueblos de la Villa forma parte de la red de centros públicos  de la Región de Murcia que se ha incorporado al modelo de gestión  de excelencia CAF Educación. El modelo de gestión de calidad y de excelencia elegido en nuestra comunidad es CAF Educación.

CAF son unas siglas que significan "Common Assessment Framework", es decir, "Marco Común de Evaluación". Este modelo de excelencia ha sido el elegido por la Unión Europea.

El CAF tiene cuatro propósitos principales:

  1. Introducir a la administración pública de forma progresiva, en los principios de gestión de calidad total y guiarla por medio del conocimiento y la utilización de la autoevaluación a partir de la planificación y el desarrollo de actividades hasta completar el ciclo “Planificar”, “Desarrollar”, “Controlar” “Actuar”. (PDCA).
  2. Facilitar la autoevaluación de una organización pública con el fin de obtener un diagnóstico y definir acciones de mejora.
  3. Hacer de puente entre los diferentes modelos que se usan en la gestión de la calidad tanto en el sector público como privado.
  4. Facilitar el “benchlearning” entre las organizaciones del sector público. 

 

Tomando de partida lo anterior, las finalidades del IES Pueblos de la Villa se desarrollan en la Misión, Visión y Valores, detalladas a continuación:

 

 

Los objetivos estratégicos programados para nuestro centro son:

 

Mapa de procesos de nuestro centro:

 

Organigrama de nuestro centro:

 

LISTADO DE INDICADORES
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos