Secciones

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MEDIOAMBIENTAL

Con motivo de la celebración de la II Semana Cultural, el departamento de Biología del I.E.S.O. Pueblos de la Villa de Fuente Álamo convoca el III Concurso de Fotografía Medioambiental, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Los participantes serán alumnas/os matriculados en el curso académico 2013-2014.

2. Habrá dos categorías:

                            1.- LA BELLEZA DE NUESTRO ENTORNO.

                            2.-PROBLEMAS AMBIENTALES DE NUESTRO ENTORNO.

 

3. El número máximo de fotografías que cada participante podrá presentar serán tres.

4. Las fotografías se deberán presentar en formato impreso, siendo recomendable el papel fotográfico, debiendo tener un tamaño de 18 x 24 cm.

5. Las fotografías deben ser originales y obtenidas en Fuente Álamo o pueblos de alrededor,  permitiéndose el retoque, siempre que sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste…). No está permitido aplicar operaciones para añadir o eliminar elementos, mezclar fotos, o modificar su composición original.

6. No se aceptarán fotografías con contenidos contrarios al derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen de las personas, siendo el jurado quien tenga la potestad para aplicar esta norma.

7. En cada categoría se establecerán dos premios, que consistirán en una memoria USB de 8GB y Diploma los primeros, y un libro de literatura juvenil y Diploma los segundos. Los premios están patrocinados por la editorial Vicens Vives.

8. El plazo de presentación será del 10 al 14 de Marzo de 2014. Las fotografías se entregarán a las profesoras de Ciencias Naturales del centro. Se entregarán en sobre cerrado, en el que figure nombre y apellidos del alumno/a y curso al que pertenece.

9. El jurado estará compuesto por 2/3 profesores del Centro . El fallo que este jurado dictamine será inapelable.

10. Con todas las fotografías se realizará una exposición en el centro.

11. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo, estando la organización facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

 

Departamento de Biología y Geología

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos