Secciones

NUESTROS GANADORES DE LA II OLIMPIADA DE ARQUITECTURA 2019

Queremos felicitar a nuestros alumnos de bachillerato:

· JOSÉ IGNACIO FALLA GARCÍA de 2º de Bachillerato.

· PAULINA PUTILINA de 1º de Bachillerato.

Por su participación en la II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia 2019, llevado a cabo por la UPCT y el haber quedado finalistas entre los ocho primeros puestos.

“Trabajando juntos” es como se ha denominado el reto de este año. La Olimpiada propuso a los alumnos y profesores de Secundaria y Bachillerato formar parte de un proyecto de rediseño de sus espacios donde llevar a cabo trabajos en equipo.

Estos espacios son clave para mejorar la experiencia del aprendizaje, para facilitar las interacciones, para ser flexibles ante la variedad de necesidades y para impulsar la creatividad. Con esta convocatoria, los alumnos han podido ser partícipes del rediseño de estos espacios, incorporándose su visión en el futuro de los Centros.

La presentación y exposición de su proyecto la realizaron públicamente, ante el resto de participantes y miembros del tribunal, formado por miembros de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE), el jueves 16 de mayo, estando acompañados por su profesor José García.

A continuación, en el siguiente enlace podéis ver el resultado del proyecto presentado:

PINCHA AQUÍ

 

Este nuevo diseño mejora muy significativamente las condiciones de nuestro centro, despertando en todos mayor motivación por asistir a él cada día. José Ignacio y Paulina, nos habéis demostrado vuestras cualidades en el mundo del diseño. ¡Ánimo y felicidades!

      

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos