Secciones
NOVEDADES

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS EN MORAGETE, VALENCIA

Nuestro alumnado bilingüe de 1º y 2º de ESO, ha participado en el campamento de inmersión lingüística en inglés en Moragete, localizado en la Comunidad Valenciana, desde el 8 al 12 de abril.

Esta actividad es una ampliación muy importante para  potenciar la competencia en comunicación lingüística en inglés, especialmente en lo que a las destrezas orales se refiere, del alumnado bilingüe participante, ya que la estancia a lo largo de cinco días se lleva a cabo desenvolviéndose en esta segunda lengua, formando parte de la convivencia cotidiana así como en el desarrollo de la amplia y variada oferta de actividades que han realizado durante cada día.

La densa programación de  actividades que ha configurado  cada día de la semana, ha supuesto una perfecta armonía entre actividades formales de clase, como lúdicas, deportivas y de ocio. El aprovechamiento ha sido completo. Las imágenes que acompañan, son buena muestra de lo descrito.

Además de todo lo anterior, esta experiencia  ha contribuido a que nuestro alumnado haya coincidido  con otros alumnos de otros centros  del resto de España, favoreciendo en todos ellos el desarrollo de la competencia cívico-social.

Sin duda, estas experiencias llevadas a cabo fuera del aula y con estos propósitos, suponen un enriquecimiento para todos los participantes.

         

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos