Secciones
Erasmus +» Ka1 Educación escolar
Erasmus +
Ka1 Educación escolar
 
 
 

Proyecto Ka1 Escolar  2017/2018

 Hemos conseguido un nuevo proyecto para nuetro centro "Nuevas metodologías a nuestro alcance" y consta de dos cursos sobre tecnología, uno sobre robótica que se ha realizado aprovechando el mes de julio y otro que se realizará antes de junio y versará sobre algún aspecto relacionado con las nuevas tecnologías en el aula.

A continuación se puede ver un video sobre el curso realizado en Birmingham. 

 
 
 
Proyecto ka1 Escolar 2015/2016  
En estos momentos han resuelto favorablemente el proyecto que presentamos el pasado mes de marzo "CAMINANDO HACIA EL FUTURO EN EL MUNDO DIGITAL" lleva por título. Nos han concedido cuatro de las seis movilidades de formación que solicitamos. Estamos a la espera de más informacióon que nos llegará en unas semanas.  
 
Anglolang courses - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires
 
   
Proyecto ka1 Escolar 2014/2015  

Durante el presente curso disfrutamos de un proyecto de tres movilidades que solicitamos en marzo de 2014 cuyo título es "PREPARÁNDONOS PARA EL FUTURO". Dos profesores realizaron un curso en Cambridge para mejorar el nivel de inglés  y el pasado mes de marzo se realizó un curso de E-Learning en Dillingen, Alemania.

Los resultados han sido muy satisfactorios. Uno de los profesores ha conseguido superar el examen  del First Certificate de Cambridge obteniendo así el nivel  B2 en el marco común europeo de referencia para las lenguas. El cual le habilita para impartir clase en el proyecto bilingüe del centro que era uno de los objetivos del proyecto.

 

 


Cambridge - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires
   


TACCLE2 - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires
   

Los alumnos del proyecto bilingüe del centro también se han beneficiado de los conocimientos adquiridos en Cambridge y en Dillingen.  A continuación se pueden las fotos de los trabajos  y unos powerpoints que han realizado con la profesora que asistió al curso.

 

   
  Los alumnos han trabajado con la profesora aspectos sociales, culturales y han aprendido como es la vida estudiantil en Cambridge, sobre todo en verano cuando hay alumnos de distintas nacionalidades.
   

 

Por otro lado, los alumnos han hecho presentaciones sobre otras ciudades involucradas en los proyectos europeos en los que estamos trabajando.

 
   

 

 

 
Gracias al curso de E-Learning realizado en Dillingen  se ha trabajado con los alumnos con distintos programas desconocidos hasta el momento. Durante las últimas semanas de Junio se van a dar charlas al resto de profesores para dar a conocer los contenidos del curso. El proyecto TACCLE2 fue el elegido por el centro.  Los profesores del curso estamos en contacto a través de un grupo cerrado de Facebook.  A continuación se puede ver un pequeño vídeo del evento.
 
  
   
Las presentaciónes y aplicaciones se han trabajado con los alumnos en el tercer trimestre y se estan mostrando a los  profesores para que el próximo curso hagan uso de ellas.
   
  
 
Presentación con las aplicaciones más interesantes 
   
 
IES MARÍA CEGARRA SALCEDO - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires
   

Durante el mes de Junio se ha realizado un taller para difundir y explicar la experiencia de los cursos realizados en Cambridge y en Dillingen. 

Los profesores del centro han podido conocer y trabajar con las aplicaciones más destacadas del curso de e-learning

   

WORKSHOP - Created with Haiku Deck, presentation software that inspires
   
   

 

   

El periódico La Union de Hoy se hizo eco de los proyectos llevados a cabo en el centro y publicó la siguiente noticia.

Click en la imagen para leerla  

   
   

This project has been funded with support from the European Commission. This publication [communication] reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

   
   
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos