Comunicación del AMPA sobre la distribución del banco de libros (Ayuntamiento)

AMPA I.E.S María Cegarra Salcedo

Normas para la adjudicación de libros del banco de libros (subvencionados por el Ayuntamiento, no por la Consejería)

  • El día 16 de septiembre durante la sesión de presentaciones de 1º de la ESO, a las 11:15, se celebrará un sorteo público para dar comienzo con el reparto de los libros.

  • A partir de la letra que salga, que se hará pública en la web del centro, se empezará a asignar una asignatura por alumno, por orden alfabético de los listados que nos proporciona el centro. Cuando se complete todos los grupos de cada curso, se volverá a dar otra asignatura por orden del sorteo (habrá alumnos que reciban 1 ó 2 libros, hasta que queden).

  • La distribución de los libros se realizará progresivamente, durante las mañanas, en periodo lectivo, recordando que los alumnos/as deben traer cumplimentada la hoja que se les entregue con instrucciones, acompañada de una fotocopia del DNI del padre y la madre.

  • El orden de la asignatura a entregar será elección de A.M.P.A. El primer alumno recibirá un libro de una asignatura que puede ser de Lengua, Matemáticas o Inglés hasta que se agoten los libros.

  • El A.M.P.A ayudara a sus asociados con aquellos libros que no le hayan tocado en el sorteo según disponibilidad económica

  • No se entregarán libros a ningún alumno que no haya devuelto los libros entregados el curso pasado.

 

En La Unión, a 11 de septiembre de 2019

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos