RECLAMACIÓN DE NOTAS

PROCESO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN DE NOTAS. 

EVALUACIÓN ORDINARIA FINAL DE JUNIO. CURSO 2019/2020

FECHA MÁXIMA PARA PODER RECLAMAR UNA NOTA

3º ESO: Lunes 22 de Junio          1º BACHILLERATO: Lunes 22 de Junio

2º ESO: Martes 23 de Junio

1º ESO: Miércoles 24 de Junio  

4º ESO: Jueves 25 de Junio

2º BACHILLERATO: Viernes 26 de Junio

PROCEDIMIENTO

Cuando una familia no esté de acuerdo con la nota obtenida por su hijo/a en alguna materia de la evaluación final ordinaria, deberá seguir el siguiente procedimiento para reclamar dicha nota:

  1. Rellenará un formulario indicando los datos de su hijo (nombre y apellidos, curso y grupo), teléfono y email de contacto del padre/madre pidiendo información sobre dicha nota. Pincha aquí para rellenarlo.

  2. El equipo directivo dará la información al profesor/a para que se ponga en contacto con la familia.

  3. Tras hablar con la familia y escuchar los argumentos, el profesor cambiará o mantendrá su nota. 

  4. Si la familia, no está de acuerdo con dicha valoración. Deberá descargarse el MODELO DE SOLICITUD DE REVISIÓN DE NOTAS , lo rellenará, llamará al centro para pedir cita en Secretaría y presentará dicha reclamación para que Jefatura pueda comunicársela a dicho profesor, tutor y departamento didáctico.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos