Secciones
Noticias

Caravana humanitaria a los campamentos sarahuis

La Delegación Saharaui para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia organiza una caravana humanitaria que se dirigirá hacia los campamentos de refugiados saharauis.

Bien es conocido que en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, viven de la ayuda humanitaria y que la situación alimenticia en los mismos ahora es extremadamente precaria debido a los efectos de la crisis mundial.

Por ello solicitan nuestra colaboración para la recogida de alimentos no perecederos en los centros educativos que lo deseen, así como de material escolar, productos básicos de higiene y medicamentos.

Dichos productos serán recogidos entre los días 14 y 18 de octubre por personal de las asociaciones locales amigas del pueblo saharaui, y, posteriormente serán trasladados desde el puerto de Alicante a los Campamentos de Refugiados.

Desde el IES “JUAN DE LA CIERVA Y CODORNÍU” les solicitamos su participación en dicha recogida, trayendo el material al Centro y depositándolo a primera hora en Conserjería durante esta semana próxima.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos