Secciones
Noticias

Listados de adjudicación DEFINITIVOS 04/07/2013

LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA ESO, BACHILLERATO Y PCPI

1º ESO admitidos 1º ESO no admit.

2º ESO admit.

2º ESO no admit.
3º ESO no admit.
4º ESO admitidos
 4º ESO no admit.
1º Bach. CyT admit. 1º Bach. CyT no admit. 1º Bach. HH. admit. 1º Bach. HH. no admit.
2º Bach. HH. no admit. 1º Bach. Internac. CyT admit. 1º Bach. Internac. HH. no admit.
PCPI Informát. admits. PCPI Informát. no admits.  

Plazo de matrícula de alumnos que se les haya adjudicado este centro: 5 al 10 de julio

 

 

Recordamos los siguientes plazos para las familias:
  • Formalización de matrícula de nuevos alumnos adjudicados a su centro (todos los cursos y enseñanzas): del 4 de julio al 10 julio inclusive.
  • Ampliación de centros (sólo en el caso en que el alumno no haya obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados): del 4 de julio al 10 de julio inclusive.
7. El solicitante que haya decidido mantenerse en lista de espera para la siguiente adjudicación (nunca si ha obtenido plaza en el centro que pidió en primera opción), no deberá formalizar la matrícula en el centro adjudicado. Dependiendo de la resolución de los recursos de alzada interpuestos al baremo y de posibles reajustes de unidades, en la segunda adjudicación puede perder la plaza ya obtenida en la primera adjudicación definitiva e incluso quedar sin plaza.Del anterior párrafo se desprende que el alumno que se matricule en el centro adjudicado finaliza su proceso de admisión, no optando de este modo a permanecer en la lista de espera.
Esperar o matricular: la familia que desee mantenerse en lista de espera NO DEBE MATRICULARSE. Si no se matriculan, se entenderá que desean seguir participando en la 2ª adjudicación definitiva.
 Si no matricula, puede perder la adjudicación obtenida en la 1ª adjudicación definitiva. Además, si se le ha adjudicado su primera opción y no matricula, será penalizada en la próxima adjudicación.
 Antes de tomar la decisión sobre si matricular o permanecer en lista de espera, debe conocer en qué posición se ha quedado la solicitud en cada uno de los centros para los que quiere seguir concursando para intentar mejorar.

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos