Secciones

Actividades de Sto. Tomás 2015

 El pasado jueves 29  de enero, con motivo de la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino, se celebraron en nuestro centro diversas  actividades.

 Comenzó la jornada con la celebración de una Eucaristía en honor a nuestro patrón, al finalizar la misma se hizo entrega a Cáritas y a la asociación D´Genes de la recaudación obtenida en el “Mercadillo solidario”, venta de jabones, colonias  y ambientadores, rifa solidaria,… de la pasada Navidad.

Se ofreció a alumnos y profesores una chocolatada  subvencionada por el AMPA.

Se desarrollaron las finales de fútbol sala y de baloncesto de las distintas categorías, además de un torneo de “balón prisionero”, en el que alumnos y profesores confraternizamos a través del deporte.


 Se realizó una “gimkhana cultural” (en la que participaron los departamentos de Ciencias Naturales, Inglés, Física y Química, Lengua y Literatura, Orientación y Tecnología), el departamento de matemáticas organizó un “Factoritrón” para todos los cursos de la ESO y se celebró la cuarta edición del concurso de ajedrez (organizada por José Manuel Quiñonero, del departamento de Tecnología).


Tras el éxito de años anteriores también se hizo este año el concurso de karaoke (cuyos premios han sido patrocinados este año por nuestro AMPA, participando alguno de sus miembros como jurado) y se hizo entrega de los premios de las actividades navideñas (concurso de postres y tarjetas navideñas), de las actividades deportivas, del factoritrón, a los alumnos ayudantes y del concurso de karaoke.


Como colofón a este gran día, cada grupo (en compañía del profesorado y en los cursos de primer ciclo con la ayuda de algún familiar colaborador) realizó las tradicionales migas que posteriormente fueron valoradas por un equipo de jurados (profesores, personal no docente  y algunos miembros del AMPA). Los ganadores del concurso de Santo Tomás, el cual valora  tanto la calidad de las migas, como la limpieza del lugar y la participación en gymkhana, mate, factoritrón y karaoke, se darán a conocer en esta misma Web y en los tablones de anuncios del instituto a lo largo de esta semana.


Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos