Secciones
AMPA» Noticias
AMPA
Nota informativa Purificadores HEPA

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Padres y Madres deseamos hacerles llegar información importante acerca de la instalación de purificadores de aire con filtro HEPA en las aulas del instituto, gracias a una subvención del Ayuntamiento de Lorca. Estos purificadores mejoran sustancialmente la calidad del aire dentro de las aulas y, por consiguiente, benefician la salud de nuestros hijos ante la situación de pandemia que vivimos.

 Esta subvención alcanza exclusivamente a las 25 aulas de ESO, por lo que consideramos necesario desde esta Asociación realizar un esfuerzo económico y así abastecer también a las aulas Bachillerato, que son 11.

 Por la razón anterior, solicitamos de su colaboración para hacer frente a los gastos derivados de la adquisición de esos 11 purificadores.

 Estaríamos enormemente agradecidos si abonasen la cuota de 15 euros que corresponde a cada familia para formar parte de la asociación, correspondiente al curso 2020-2021, y de ese modo hacer frente  a estas mejoras para la salud de nuestros hijos en su estancia diaria en el Centro.

 Asimismo, las familias que ya hayan abonado dicha cuota del AMPA, pueden también colaborar con el ingreso que consideren adecuado en la compra de estos aparatos.

 Adjuntamos el Número de Cuenta de la Asociación y les agradecemos profundamente su colaboración.

 Bankia:    IBAN:    ES10 2038 3015 2760 0037 1496

  Datos de contacto: Correo electrónico del AMPA: ampaiesibanezmartin@gmail.com

 (Poner Nombre Alumnos y Curso, ingresar cuota AMPA 15 €, por curso y familia)

 LA PRESIDENTA.

Mª Paz Jódar Miñarro



Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos