Actividades Extraescolares» Impresos
Actividades Extraescolares
Impresos

                                                              PROTOCOLO

El método para la organización de actividades será el establecido en la Normas de Organización y Funcionamiento del Régimen de Reglamento Interno  y en el CAF. Destacamos lo siguiente:

Programación de las actividades  extraescolares.

  • En septiembre los Jefes de Departamento y el Coordinador de la biblioteca envían al Jefe del DAE sus propuestas de programación.
  • El jefe del DAE, elabora con estas  un cuadrante resumen que presentará a la CCP para su análisis y modificaciones, si se precisan.
  • El jefe del DAE envía la programación definitiva a Jefatura de Estudios para su inclusión en la PGA y aprobación por el Claustro y Consejo Escolar.
  • Si a lo largo del curso surgen actividades que no están en la PGA, el Jefe del Departamento correspondiente presentará una petición con las características de la actividad a Dirección. Dirección la presentará al Consejo Escolar y dará conocimiento de la resolución al DAE y al Jefe de Departamento que corresponda.

Desarrollo de actividades de los Departamentos Didácticos.

  • El profesor responsable informará de la actividad al resto de profesores a través de la aplicación INFOALU, en el Calendario de Actividades, con la antelación suficiente (mínimo dos semanas, si es posible) y mediante el tablón de anuncios de la Sala de Profesores. El profesor responsable enviará, vía e-mail, a Jefatura de Estudios  la relación de alumnos participantes, al menos con 48 horas de antelación (si es posible) y la hará pública en la sala de profesores en el lugar determinado para ello.

Memoria y seguimiento

  • Los Jefes de Departamento informaran trimestralmenteal Jefe del DAE de las actividades programadas y no realizadas y el motivo, siempre que hayan sido suspendidas, y no pospuestas.

Contratación de autobuses

Respecto a la contratación de autobuses y otros servicios, el profesor responsable de la actividad puede hacerlo directamente o bien pedir la  colaboración del Jefe del DAE.

 

 (Extraído del RRI y CAF) 

Ficha de actividad

Impreso de Autorizacion de actividades Extraescolares 

 

 

                                         

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos