Bachillerato nocturno» Bachillerato nocturno
Bachillerato nocturno
Bachillerato nocturno

PROCESO DE ADMISIÓN IES FRANCISCO SALZILLO

BACHILLERATO NOCTURNO - CURSO 2019-2020


IMPORTANTE: Todo el alumnado que quiera cursar Bachillerato Nocturno en el Curso 2019.20 DEBEN SOLICITAR SU ADMISIÓN.

La presentación de solicitudes se realizará integramente ON LINE

 

FASE ORDINARIA: PLAZOS

 - Presentación de solicitudes: Del 20 de junio hasta el 1 de julio

 - Publicación de las listas de admitidos: martes 4 de julio

 - Plazo de reclamaciones: desde el 5 al 11 de julio

 - Listas definitivas: 15 de julio

  

ALUMNADO que SI ha cursado NOCTURNO en IES Francisco Salzillo durante el curso 2018.19

Deben obligatoriamente CONFIRMAR LA PLAZA

Se accede mediante el siguiente enlace

No debe olvidar marcar la casilla “confirmar plaza”

 

ALUMNADO que NO ha cursado NOCTURNO en IES Francisco Salzillo durante el curso 2018.19

Incluido alumnado diurno

Se accede mediante el siguiente enlace

Deben solicitar la plaza

Se debe seleccionar todas las materias que la faltan para completar 1º Bachillerato

Se puede completar con materias de 2º hasta un máximo de 10

 

MATRICULACIÓN

Alumnos que cursaron Nocturno en 2018-2019 y no van a presentarse a la prueba de
septiembre: desde el martes 16 de julio hasta el miércoles 31 de julio

Los alumnos admitidos que no formalicen la matrícula perderán el derecho a su plaza


Alumnos que cursaron Nocturno en 2018-2019 y van a presentarse a la prueba de
septiembre: desde el viernes 6 de septiembre hasta el jueves 12 de septiembre

Los alumnos admitidos que no formalicen la matrícula perderán el derecho a su plaza

 

FASE DE RESULTAS: PLAZOS

- Solicitud de admisión: entre el 2 y el 9 de septiembre

- Publicación de las listas provisionales de admitidos: miércoles 11 de septiembre

- Plazo de reclamaciones: entre el jueves 12 y viernes 13 de septiembre

- Listas definitivas: 16 de septiembre

La matriculación de los alumnos incluidos en esta lista será entre el martes 17 y el viernes 20 de

septiembre.

A partir del 23 de septiembre, el centro podrá aceptar solicitudes según vacantes y materias
autorizadas.

 

RECUERDA

Al hacer la solicitud, el alumno debe guardar la documentación en pdf que recibirá en el
correo que haya indicado en su formulario.

Esta documentación deberá presentarla posteriormente, cuando haya
sido admitido, para formalizar la matrícula

Una vez finalizado el plazo, no se puede modificar ni presentar nuevas solicitudes.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos