Programas educativos» Enseñanza XXI
Programas educativos
Enseñanza XXI

La enseñanza digital tiene como objetivo fundamental impulsar la incorporación generalizada de las TIC, junto con los recursos educativos digitales en el desarrollo de la actividad docente a partir de 1º de ESO y su extensión a otros cursos. Se trata de un modelo de enseñanza voluntaria por parte del centro dirigido a familias y alumnos del centro que opten por este modelo de enseñanza. La Consejería garantiza a las familias que opten por la modalidad digital que la podrá seguir desarrollando hasta que completen la ESO.

Con el proyecto Enseñanza XXI se plantea la incorporación de manera plena del recurso digital al proceso de enseñanza. El recurso o libro digital ya no sólo como un objeto, sino como un concepto tecnológico que proporciona acceso a los contenidos digitales que el profesorado selecciona previamente para su alumnado.

Díptico informativo para las familias con información general del proyecto Enseñanza XXI

NOTA ACLARATORIA.

En junio  se citará a las familias interesadas en esta enseñanza a una reunión informativa en la que se explicará en que consiste esta enseñanza y se darán orientaciones acerca de los dispositivos.

 


Oferta Goldenmac (Aula Apple)  

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos