Evaluación y Calidad» CAF
Evaluación y Calidad
CAF

 


 ¿Qué es CAF-Educación?

La formación en el modelo CAF-Educación es uno de los pilares para la implantación de la autoevaluación y la excelencia en el centro.

El 26 de marzo de 2012 el Consejo de Dirección aprobó el II Plan Estratégico para la Excelencia en la Consejería de Educación, Formación y Empleo (2012-2015) que en su segundo eje estratégico establece la Implantación del CAF-Educación en los centrosdocentes. Este plan es la continuación del “Plan Estratégico Trienal para la Excelencia(2009-2011). 

Objetivos del CAF

1. Establecer la mejora continua a través de la Gestión por Procesos.

2. Conocer la evolución y objetivos de los sistemas de gestión de la calidad

3. Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del modelo de gestión de excelencia CAFEducación.
4. Adoptar métodos de trabajos basados en el rigor, la gestión a partir de datos y el trabajoen equipo.

5. Informar sobre nuestro proyecto de calidad (es decir, de los documentos elaborados parasu desarrollo) a toda la comunidad educativa. Ésta difusión se hará a través de lapágina web del centro.

6. Realizar una autoevaluación que nos permita identificar los puntos fuertes y débiles de laorganización, introduciendo aspectos de mejora que nos permitan optimizar losservicios prestados por el centro.

7. Elaborar e implantar un plan de mejora que corrija aquellos aspectos, que tras laevaluación, hayan resultados deficitarios.

8. Adoptar una Carta de Servicios en la que aparezcan reflejados de forma detallada losservicios que presta nuestro centro. 

TRÍPTICO MISIÓN+VISIÓN+VALORES
ORGANIGRAMA MAPA PROCESOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
CUADRO DE RESPONSABILIDADES
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos