AMPA» AMPA
AMPA
AMPA

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta. Marcela Tormos

Vicepresidenta. Josefa Rubio

Tesorero. Mateo Rubio

Secretaria. Mari Carmen Martínez

Vocal. Mari Carmen Alburquerque

ESTATUTOS ASOCIACIÓN. PDF de los Estatutos

CONTACTO ampa.iessalzillo@gmail.com

Facebook

Buzón situado en el IES Francisco Salzillo

Dejar aviso en Conserjería.

Asistiendo a las reuniones de trabajo celebradas todos los primeros jueves del mes.

REDES SOCIALES

Facebook.

Canal de telegram AMPASALZILLO.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS.

PDF de LPD.

CÓMO ASOCIARSE.

Cantidad: 20 euros por familia.

El pago puede realizarse mediante ingreso, transferencia bancaria o en efectivo. El pago en efectivo se hará los días que el AMPA establezca a tal efecto.

Se garantiza que todos los socios recibirán una agenda gratuita si realizan el ingreso antes del día de comienzo del curso.

Cuenta para el pago de la cuota. ES12 2038 3014 8160 0030 2031. BANKIA.

Muy importante especificar en el concepto : pago cuota AMPA del alumno( nombre y apellidos) y el curso que va a realizar.

Plazo. Se abre el plazo para pagar la cuota el día 1 de junio.

Ficha de inscripción. PDF de la ficha de inscripción

Cumplimentada y firmada se deposita en el buzón situado en el Instituto. Una ficha por familia. Se puede recoger la ficha en Conserjería. Los datos de aquellos padres/ madres que no hayan firmado la ficha no se archivarán y se eliminarán.

Agenda. A todos los socios que paguen la cuota antes del día que comiencen las clases se les regalará la agenda. Los alumnos que se hagan socios a partir de esta fecha dispondrán de agenda gratuita hasta agotar existencias.

BANCO DE LIBROS

Ficha. Pdf. Ficha del Banco de libros.

Imprescindible adjuntar la ficha cumplimentada y firmada con el lote de libros donados. Dejar el lote de libros en Conserjería cuando finalice el curso en junio. Se habilitarán los primeros días del mes de septiembre para la recogida de libros. Se puede recoger la ficha del Banco de libros en Conserjería. Los datos de aquellos padres/ madres que no hayan firmado la ficha no se archivarán y se eliminarán.

Normas del Banco de libros:

  • Este servicio es prestado de forma altruista por los miembros del AMPA y solo se disponen de los libros que son donados por las familias.
  • La donación de libros al banco NO garantiza que se adjudiquen libros. *Una vez donados los libros NO pueden retirarse, incluso en el caso de que no se hayan asignado libros al donante.
  • Deben devolverse al banco de libros los adjudicados en el curso anterior. *No se aceptarán libros descatalogados o no vigentes.
  • Criterios de adjudicación: 1. Haber donado libros. 2. Estado y número de libros donados. 3. Stock de libros y solicitudes presentadas
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos