AMPA

UNIDOS POR LA EDUCACIÓN

Logo AMPA

El ampa es el Cauce natural de participación en los centros educativos. Desde 1973 el AMPA del IES Francisco Salzillo lleva trabajando de forma ininterrumpida apoyando y promoviendo actuaciones que contribuyen a la mejora de la vida en el instituto y la formación del alumnado. El asociacionismo de los padres es imprescindible para la participación en la comunidad educativa.La reivindicación, unión y colaboración son nuestras señas de identidad. Nuestras razón de ser es:

 

  • Colaborar en las actividades educativas del centro
  • Representar a las familias en el consejo y otros órganos colegiados
  • Informar y asesorar a las familias
  • Fomentar la convivencia entre los miembros de la comunidad educativa

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Marcela Tormos

Tesorero: Mateo Rubio

Vicepresidenta: Josefa Rubio

Secretaria: Mari Carmen Martínez

Vocal: Mari Carmen Alburquerque

 

ESTATUTOS ASOCIACIÓN

Descargar Estatutos Asociación (Clic aquí)

 

 

CONTACTO

ampa.iessalzillo@gmail.com

Facebook.

Buzón situado en el IES Francisco Salzillo.

Dejar aviso en Conserjería.

Formando parte del grupo de trabajo y asistiendo a las reuniones que se celebran periódicamente.

 

REDES SOCIALES

Instagram: ampa_ies_francisco_salzillo

Facebook: Ampa Ies Francisco Salzillo

Canal de telegram: AMPASALZILLO.

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

IMPORTANTE: PARA ARCHIVAR Y USAR TUS DATOS Y LOS DEL ALUMNO, ES IMPRESCINDIBLE DEPOSITAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA EN EL BUZÓN DEL AMPA SITUADO EN EL HALL DEL IES.

PARA SER SOCIO DEL AMPA

Debes rellenar la ficha de inscripción al AMPA y sigue sus instrucciones. La ficha de inscripción la puedes encontrar:

  • Al realizar la matrícula online
  • En conserjería
  • Descargar (clic aquí)

Cantidad: 20 euros por familia.

El pago puede realizarse en efectivo los días habilitados por el AMPA.

Se garantiza que todos los socios recibirán una agenda gratuita si realizan el ingreso antes del día en que se de comienzo del curso.

Cajamar ES62 3058 0255 0127 2002 0957

Muy importante especificar en el concepto : pago cuota AMPA del alumno( nombre y apellidos) y el curso que va a realizar.

 

BANCO DE LIBROS

IMPORTANTE: Imprescindible adjuntar la ficha cumplimentada y firmada con el lote de libros donados. Dejar el lote de libros en Conserjería cuando finalice el curso en junio. Se habilitarán los primeros días del mes de septiembre para la recogida de libros.

FICHA DE SOLICITUD DEL BANCO DE LIBROS:

  • Recoger en conserjería 
  • Descargar. (Clic aquí)

EL SERVICIO DE BANCO DE LIBROS QUE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL AMPA ES INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE GRATUIDAD DE LOS LIBROS DEPENDIENTE DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN.

NORMAS DEL BANCO DE LIBROS:

  • Este servicio es prestado de forma altruista por los miembros del AMPA y solo se disponen de los libros que son donados por las familias.
  • La donación de libros al banco NO garantiza que se adjudiquen libros.
  • Una vez donados los libros NO pueden retirarse, incluso en el caso de que no se hayan asignado libros al donante.
  • Deben devolverse al banco de libros los adjudicados en el curso anterior.
  • No se aceptarán libros descatalogados o no vigentes.
  • Criterios de adjudicación:
    1. Haber donado libros.
    2. Estado y número de libros donados.
    3. Stock de libros y solicitudes presentadas.
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos