GESTIÓN DE CALIDAD (CAF)» Compromisos de Calidad
GESTIÓN DE CALIDAD (CAF)
Compromisos de Calidad

   

 

COMPROMISOS DE CALIDAD

INDICADORES

CURSO 18/19

CURSO 19/20

1

(Oferta educativa) Grado de satisfacción medio de las familias de la oferta educativa del centro superior a 7 sobre 10.

PD01.02.I1 Valoración de las familias de la oferta educativa del centro.

Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 7

7,96

 8,44

2

(Organización y funcionamiento del centro) Grado de satisfacción de las familias con el funcionamiento global del Centro igual o superior a 6,5 sobre 10.

PD02.01.I5 Valoración de familias de la organización y funcionamiento del centro. 

Medición anual en mayo.Escala de 1 a 10 > 6,5

7,30

 7,84

3

(Filosofía del Centro) Grado de satisfacción del alumnado con la proyección y calidad del centro superior a 7 sobre 10.

PD01.01.I1 Valoración del alumnado de la proyección y calidad del centro. 

Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 7

6,90

 7,31

4

(Práctica docente) Grado de satisfacción del alumnado con la práctica docente igual o superior a 6,5 sobre 10.

PC02.01.I1 Valoración del alumnado de la práctica docente

Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 6,5

7,31

 7,53

5

(Acción tutorial) Grado de satisfacción con la labor del tutor por parte de alumnos igual o superior a 6,5 sobre 10.

PC04.01.I1 Valoración de los alumnos de la acción tutorial

Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 6,5

7,39

 8,30

6

(Acción tutorial) Grado de satisfacción con la labor del tutor por parte de familias igual o superior a 7 sobre 10.

PC04.01.I2  Valoración de las familias de la acción tutorial

Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 7

7,69

 7,74

7

(Convivencia) Grado de satisfacción de las familias con el clima de convivencia del centro superior al 7 sobre 10.

PC03.07.I3 Valoración del clima de convivencia en el centro por las familias.

Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 7

7,84

 7,95

8

(Convivencia) Número total de alumnos reincidentes en convivencia por curso inferior al 5%

PC03.10.I1 Porcentaje de alumnos reincidentes en convivencia por curso. 

Medición anual en julio. Nº de alumnos con 4 medidas correctoras/Nº de alumnos en total del centro x 100 < 5

4,37%

 

9

(Resultados) Resultados EBAU superior a la media regional.

PC01.07.I1 Resultados de la EBAU, nota media de los alumnos del centro.

Anual, medido en junio. Suma de las notas EBAU de los alumnos del centro/Nº de alumnos del centro que se presentan a EBAU > a la media regional

7,023


Media regional:

6,592

 

10

(Resultados) Porcentaje de alumnos que superan la EBAU superior al 90%

PC01.07.I2 Porcentaje de alumnos que superan la EBAU.

Anual, medido en junio. Nº de alumnos del centro Aptos en EBAU/Nº de alumnos del centro que se presentan a EBAU x 100 > 90

93,80%

 

11

(Resultados) Porcentaje de alumnos de 4º de la ESO que titulan superior al 80%

PC01.03.I1 Porcentaje de alumnos de 4º de la ESO que titula.

Anual, medido en septiembre. Nº de alumnos de 4º que titulan / Nº de alumnos de 4º x 100 >80

83,87%

 

12

(Gestión de Calidad) Respuesta a quejas y sugerencias a lo sumo en el plazo de 10 días lectivos

PD05.03.I1 Tiempo de respuesta al buzón de quejas y sugerencias.

Anual, medido en junio. Nº de respuestas a sugerencias y quejas en el plazo comprometido / Nº de sugerencias y quejas recibidas x 100 = 100

100%

 100%
Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos