TURNO NOCTURNO» Proceso de Admisión Turno Nocturno 2020-2021
TURNO NOCTURNO
Proceso de Admisión Turno Nocturno 2020-2021

INSTRUCCIONES PROCESO  DE ADMISIÓN/CONFIRMACIÓN

 

TURNO NOCTURNO

CURSO 2020-2021

HA FINALIZADO EL PLAZO PARA SOLICITAR/CONFIRMAR PLAZA EN BACHILLERATO NOCTURNO. SE ABRIRÁ DE NUEVO DEL 2 AL 7 DE SEPTIEMBRE

 

 LISTAS DE ADMITIDOS PROVISIONALES 3 DE JULIO

LISTAS DE ADMITIDOS DEFINITIVOS 13 DE JULIO

MATRÍCULA DEL 14 AL 31 DE JULIO

 

TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEEN CURSAR TURNO NOCTURNO EN EL CURSO 2020-2021 DEBERÁN SOLICITAR SU ADMISIÓN, SEAN O NO ALUMNOS DEL CENTRO, DEL 15 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO.

 Al completar las solicitudes, el alumno recibirá en el correo indicado en la solicitud dos ejemplares en pdf que deberá guardar y presentar con la matrícula en el momento de ser admitido y deber formalizar la matrícula. NO HAY QUE ENTREGAR NADA EN EL CENTRO EDUCATIVO HASTA LA FASE DE MATRÍCULA.

Finalizados los plazos, no se pueden ni modificar ni presentar nuevas solicitudes.

Los solicitantes recibirán por correo elecctrónico o SMS información relativa al proceso.

El viernes 3 de julio se publicarán las listas de admitidos y no admitidos (espera). Se podrán presentar reclamaciones desde el 6 al 9 de julio.

El lunes 13 de julio se publicarán las listas defintivas de admitidos y no admitidos (espera).

El plazo de matrícula será del 14 al 31 de julio

1º. Alumnos que ya han cursado turno Nocturno en el IES FLORIDABLANCA en el curso académico 2019-2020.

Deberán obligatoriamente CONFIRMAR CONTINUIDAD EN EL CENTRO, para ello, accederán al enlace web que se  encuentra en el final de esta página y al rellenar sus datos personales y académicos, marcarán la casilla "solicito RENOVACIÓN en el mismo centro". De no seguir  este procedimiento, perderán la plaza y deberán esperar hasta la fase de resultas.

- En el apartado DECLARA se deben marcar las 3 opciones, y en los requisitos obligatoriamente marcar la opción correspondiente en EDAD y TITULACIÓN.

- Para confirmar la continuidad en el centro, se debe marcar la casilla "solicito RENOVACIÓN en el mismo centro" 

Los alumnos con todo aprobado en junio, deberán solicitar las materias que quieren cursar en el curso 2020-2021, sin exceder de 10.

- Los alumnos con materias suspensas en junio, deberán solicitar las materias no superadas en junio, y las materias que quieren cursar en el curso 2020-2021, sin exceder de 10. Tras la convocatoria extraordinaria de septiembre, y saber las materias que supere, estás ya no computarán, y podrá matricularse de más materias hasta llegar a 10. 

 

2º Alumnos que proceden de otros centros, incluso del Turno Diurno del IES FLORIDABLANCA.

 Deberán acceder al enlace web que se encuentra la final de esta página y solicitar la plaza. Deberán fijarse en la oferta educativa que se encuentra al final de esta página.

Alumnos que cursan por primera vez 1º Bachillerato. El alumno debe escoger las 9 asignaturas de primero de la modalidad correspondiente. 

Alumnos que ya han cursado Bachillerato y tienen superadas algunas asignaturas. El alumno deberá escoger todas las materias que le faltan para completar el plan de estudios de 1º de Bachillerato y podrán completar su matrícula con materias de 2º sin exceder el total de 10 materias.

Una vez publicados los horarios podrán solicitar cambios de materia de acuerdo con el plan de Estudios y la oferta educativa.

Los alumnos sólo pueden presentar una solicitud y poner en orden hasta dos centros. Si presenta dos solicitudes, la segunda anula la primera. Si el alumno quiere solicitar dos turnos distintos para adultos, debe completar dos solicitudes en los distintos enlaces (Nocturno-Distancia)

 

MATRICULACIÓN ON LINE

* Alumnos con plaza confirmada que ya cursaron NOTURNO en 2019-2020 y que no se vayan a presentar a la convocatoria de Septiembre, se aconseja también que se matriculen los que tengan 3 o más materias suspensas incluso aunque se presenten en septiembre: Desde el martes 14 de julio hasta el viernes  31 de Julio. Los admitidos que no formalicen la matrícula perderán el derecho a la plaza.

* Alumnos con plaza confirmada que que ya cursaron NOTURNO en 2019-2020 y que vayan a presentarse a la Convocatoria de septiembre:  Desde el lunes 7 de septiembre hasta el viernes 11 de septiembre. Los admitidos que no formalicen la matrícula perderán el derecho a la plaza.

 * Alumnos que no procedan del turno nocturno en el IES FLORIDABLANCA y que hayan sido admitidos en fase ordinaria deberán efectuar la matrícula del 14 al 31 de julio.

 

FASE DE RESULTAS

Del martes 1 de septiembre al lunes 7 de septiembre se abrirá nuevo plazo para solicitad admisión y adjudicación de plazas de resultas (plazas adjudicadas que no han formalizado matrícula)

Las nuevas listas de adjudicación de plazas saldrán el miércoles 9 de septiembre. 

Se podrán presentar reclamaciones a estas listas entre el jueves 10 y viernes 11 de septiermbre.

El lunes 14 de septiembre las listas serán definitivas.

La matriculación de los alumnos incluidos en estas listas será del martes 15 de septiembre al lunes 21 de septiembre.

 Apartir del 22 de septiembre, los centros podrán recoger solicitudes para completar las vacantes que queden, según materias y ratios.

 *****************************************************************************************************************************************

Oferta educativa IES FLORIDABLANCA NOCTURNO. Pincha aquí

Calendario de actuaciones para el proceso de admisión. Pincha aquí 

 Acceso solicitud:

  Enlace a  formulario online.  IMPORTANTE: para poder rellenar el formulario es necesario descargarse la oferta educativa del IES Floridablanca para poder elegir las asignaturas correspondientes

 NOTA: Si se carece de cl@ve o firma electrónica marcar la opción-formulario  Bachillerato en régimen presencial nocturno (PRESENTACIÓN PAPEL PREVIA IMPRESIÓN). Se genera pdf que se envía al correo electrónico, que deberá adjuntarse sólo en el momento de la matrícula.

 

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos