Secciones
EBAU 2021 (convocatoria extraordinaria)» Matrícula EBAU junio 2021 (convocatoria extraordinaria) - tasas título Bachillerato
EBAU 2021 (convocatoria extraordinaria)
MATRÍCULA EBAU - JUNIO 2021 (convocatoria extraordinaria)

1º- PAGO TASA TÍTULO BACHILLERATO

Tras finalizar 2º de Bachillerato, bien en evaluación ordinaria de mayo o en la extraordinaria de junio, todos los alumnos deberán pagar la tasa del título, para ello es necesario recoger el impreso correspondiente al abono de la tasa del Título de Bachillerato en la Administración del centro, independientemente de si se van a presentar a la EBAU o no. Requisito imprescindible para todos los alumnos. Para este trámite es necesario solicitar cita previa.

Tasa de expedición del título52,50 €. Bonificación del 50% de la tasa, en el caso de familia numerosa de categoría general y exención del pago de tasa, en el caso de familia numerosa de régimen especial.

2º- MATRÍCULA EBAU (convocatoria extraordinaria): se realiza en el propio centro del 22 de junio, ese mismo día se publicarán las notas en Mirador a las 09:00 de la mañana, al 25 de junio a las 14:00 horas.

 Para formalizar la matrícula EBAU es necesario aportar la siguiente documentación: 

  • El impreso de matrícula EBAU, debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del título de familia numerosa, en su caso.

  Una vez formalizada la matrícula deberán adjuntar tanto el resguardo del pago de la tasa del Título de Bachillerato como del pago de la tasa de la EBAU, sin ese último trámite no se considerará terminada la matrícula.

 Previamente al trámite, se recomienda revisar la información al respecto a través del siguiente enlace.

 La información más relevante de esta prueba:

 Respecto a las sedes los alumnos del IES El Carmen realizarán los exámenes de la EBAU en el AULARIO NORTE del Campus de Espinardo.

Importante: es necesario e imprescindible solicitar cita previa para realizar matrícula EBAU y/o emisión pago tasa título de Bachillerato

Cita previa

 3º.- MATRÍCULA EN 2º BACHILLERATO  

 Por otro lado, los alumnos que tengan alguna materia suspensa tras la evaluación extraordinaria de junio, deberán rellenar online la matrícula de 2º Bachillerato para el próximo curso 2021-22, antes del 2 de julio.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos