Secciones
Curso 2019-2020» Situación emergencia COVID-19
Curso 2019-2020
SUSPENSIÓN ACTIVIDAD LECTIVA HASTA EL 29 MARZO 2020

 

Siguiendo las indicaciones de la Dirección de la Dirección General de Centros, y ante la amenaza sanitaria que supone la propagación del COVID-19, las actividades lectivas presenciales en el centro quedan suspendidas desde el lunes 16 de marzo hasta que finalice el estado de alarma. Se irá actualizando la información a través de la página web y del email.

 Tras los cambios de este fin de semana, finalmente en el centro no se podrá atender presencialmente a nadie que venga a realizar ningún procedimiento administrativo, por lo que éste permanecerá cerrado. Solo se atenderá por correo electrónico, principalmente, (30008352@murciaeduca.es) o por teléfono (968342210). 

 Por si tenéis familiares o amigos a los que pueda interesar, os comunicamos que el proceso de admisión para el curso 2020/2021 se ha ampliado hasta el 21 de abril. No obstante, por correo electrónico se podrán enviar solicitudes al centro.
 El profesorado contactará con las familias para indicarles la forma de trabajar con los alumnos/as en cada materia. 

 Se puede contactar con los profesores a través de Mirador (https://mirador.murciaeduca.es) con  NIF del padre/madre y NRE (número regional de estudiante) del alumnos/a:

 Una vez que estáis dentro, en la pestaña "Área académica", en "Horario" o "Tutorías", podéis enviar un correo electrónico a cualquier profesor que imparta clase a vuestros/as hijos/as.
 La mayoría del profesorado usará el Aula Virtual (https://aulavirtual.murciaeduca.es/index.php), a la que el alumnado accede con su NRE y su contraseña:
 También es posible que se use Google Classroom o alguna otra plataforma diferente, que seguramente el alumnado conocerá porque habrá trabajado previamente con ella. 
 Además, el profesorado puede utilizar el correo electrónico oficial del alumnado NRE@alu.murciaeduca.es (donde NRE es el Número regional de estudiante). El acceso a este correo se realiza a través del servicio gmail.com, poniendo la dirección completa (NRE@alu.murciaeduca.es) y como contraseña la misma que se utiliza para acceder al aula virtual. 
 Este es el link oficial donde explica todo lo relacionado con la activación de cuentas de correo y recuperación de claves. Incluye también un vídeo tutorial.
http://eduwiki.murciaeduca.es/wiki/index.php/Mirador:_Mi_Cuenta 
 No obstante, si algún/a alumno/a ha perdido u olvidado su contraseña, podéis solicitarla por correo electrónico.
Os iremos informando de los cambios a través de la página web del centro y a través del email.

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos