Secciones
Erasmus+ 2017-2019: From the Literature to the Cinema» Criterios de selección de participantes E+
Erasmus+ 2017-2019: From the Literature to the Cinema
CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES E+

El proyecto Erasmus + está destinado a todos los alumnos del centro. Y en torno al mismo se diseñaran una serie de actividades para todos los cursos de la ESO que serán actividades evaluables.

Sin embargo, a los encuentros que se celebararán en los otros 3 países: marzo 2018 en Verdun (Francia), Junio de 2018 en Gorzów Wielkopolski (Polonia) y mayo 2019 en Dresde (Alemania), sólo podrán viajar 8 alumnos en cada caso. Por ello, es necesario realizar una selección de los alumnos que viajarán y actuarán como representantes del centro en esos encuentros. Los alumnos que viajarán y acogerán a los estudiantes de los otros países en el encuentro en Murcia, a celebrar en octubre de 2018, serán alumnos de 3º y 4º ESO.

Para participar en los encuentros es necesario traer la autorización de los padres y realizar una actividad voluntaria que han de entregar a sus profesores o subir al aula virtual.

Tras valorar dicha actividad se realizará una lista de participantes. Dicha lista tendrá un carácter dinámico, actualizándose las puntuaciones según la participación de los alumnos en el resto de actividades vinculadas al proyecto y conforme a los siguientes criterios de selección:

-Trabajo inicial, voluntario: 50%
-Participación y desarrollo de las actividades vinculadas al proyecto: 40%
-Rendimiento académico: 10%

Partes de incidencia o faltas de asistencia → Expulsión de la lista de aspirantes

Toda las actividades relacionadas con el programa se irán actualizando en aulavirtual.murciaeduca.es

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos