Secciones
Nuestros programas» Programa Horarios Integrados (PHI)
Nuestros programas
Programa Horarios Integrados (PHI)

El Programa Horarios Integrados (PHI) se inició en nuestro centro en el curso 2012/2013. Es un programa de la Consejería de Educación y Universidades, destinado a quienes estudian simultáneamente las Enseñanzas Profesionales de Música y la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato.

Tanto en el tríptico como en el video se explica en qué consiste el PHI y las consideraciones más importantes para su solicitud de cara al curso 2019-20.

Pueden ampliar la información en Educarm.

¿Cómo se solicita el programa?

-   Si está interesado en el IES El Carmen sólo si obtiene plaza en el PHI: Incluyendo en la solicitud de plaza el IES El Carmen en turno (I), en último lugar.

-   Si está interesado en el IES El Carmen tanto si obtiene como si no obtiene plaza en el PHI: Incluyendo en la solicitud de plaza el IES El Carmen en turno (D) en el lugar que se desee y marcando su interés en el programa.

La solicitud de plaza se presenta en la secretaría del IES solicitado en primer lugar.

Quien no sea alumno de las EPM en el Conservatorio de Música de Murcia, deberá participar en el proceso de admisión al mismo, obtener plaza y formalizar matrícula en los plazos previstos.

¿Cuáles son las fechas de interés?

 

 

Enlaces Institucionales
Directorio de Centros carm recursos